• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: ¿Qué pasó con Camila Escribens? Internautas decepcionados de la Miss Perú en preliminar

¿Cómo reaccionaron en redes sociales con la aparición de Camila Escribens en la competencia preliminar del Miss Universo? Te lo contamos AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo: ¿Qué pasó con Camila Escribens? Internautas decepcionados de la Miss Perú en preliminar
Camila Escribens: ¿Cómo lo hizo en la preliminar del Miss Universo 2023? | Composición: Wapa / Captura de pantalla

¿Qué pasó con Camila Escribens y por qué es tan criticada tras la competencia preliminar del Miss Universo? Este miércoles 15 de noviembre se realizó en El Salvador el evento preliminar del certamen de belleza y las candidatas tuvieron la oportunidad de mostrarse en distintas pasarelas en traje de baño y de gala. ¿Cómo lo hizo la Miss Perú 2023?

La modelo de 25 años generó diversas reacciones en las redes sociales por parte de sus seguidores que apoyan su desenvolvimiento en el certamen de belleza y confían en que esta logrará convertirse en la próxima Miss Universo, mientras que otros aseguran que no lo logrará.

Te contamos en esta nota de Wapa qué dicen los internautas sobre Camila Escribens y su desenvolvimiento en la preliminar del concurso de belleza.

¿Cómo lo hizo Camila Escribens en la preliminar del Miss Universo?

La Miss Perú 2023 salió en tres oportunidades al escenario cautivando a los jueces con su elegancia y sensualidad. A diferencia de otras candidatas que decidieron hacer su pasarela con mayor energía y entusiasmo, algo que muchos reclamaron, pese a que la peruana es una de las modelos con mejor desenvolvimiento en sus caminatas.

"Yo no entiendo por qué esta chica quería tanto estar en Miss Universo para que no ponga de toda su parte, siento que quiere ser una imitación de Janick pero no le sale y no trasmite nada", "Ya perdimos", "No está brillando porque no la dejan ser ella misma, parece que está imitando a Janick", "Camila alistará las manos para aplaudir", "Tristemente opacada, su energía, su proyección pésima", "Eso pasa cuando la Newton no es justa en sus elecciones habían chicas más bellas y mejor preparadas", son solo algunos mensajes que se ven en redes.

¿Quiénes son las misses peruanas ejemplo de Camila Escribens?

Camila Escribens contó antes de partir al Miss Universo, quiénes eran las misses peruanas que veía como referente y a quienes admiraba profundamente. Dos exreinas de belleza son el ejemplo de la modelo: Valeria Piazza y Alessia Rovegno.

“Alessia me habló en la noche final y ella me dijo algunas cositas bien lindas. También Valeria Piazza me dijo unas palabras muy bonitas, que ‘tengo que seguir adelante, que nunca me rinda’ He visto cómo ellas han competido. Entonces, yo llevo sus participaciones como Miss Perú con mucho respeto, las valoro y las admiro a las dos”, dijo en conversación con Perú 21.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo: ¿Qué pasó con Camila Escribens? Internautas decepcionados de la Miss Perú en preliminar

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY