• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldair Sánchez celebrará 10 años de vida artística

Será junto a Bartola y Susan Ochoa en Centro de Convenciones Bianca el 2 de diciembre.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldair Sánchez celebrará 10 años de vida artística
Aldair Sánchez celebrará 10 años de vida artística | Difusión

El destacado cantante nacional Aldair Sánchez tirará la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto el próximo 2 de diciembre en Bianca de Barranco. Lo acompañarán destacados cantantes nacionales, como Bartola, Susan Ochoa, los Hermanos Castro y Maryto y su salón.

“Estoy contento, agradecido por el cariño que me viene demostrando el público durante los años que llevo cantando. Siempre se dice que llegar es fácil, pero mantenerse complicado, lo he comprobado durante este tiempo, mi amor por la música puede más y siempre busco presentar lo mejor de mi arte sobre el escenario”, contó.

Aldair Sánchez, que puso a bailar a los integrantes de "El Gran Chef, famosos" la semana pasada, recientemente fue condecorado por el Congreso de la República y el Ministerio de Cultura por su destacada labor domo difusor de la música criolla y boleros del recuerdo.

“Estoy muy contento de llevar la música criolla por cada rincón de nuestro Perú. Pertenezco a la nueva generación de cantantes que se abren camino en este hermoso género musical, buscamos seguir el legado musical que dejaron destacados cantantes nacionales”, aseveró.

Aldair Sánchez se ha ganado el respeto, y también cariño, de destacados intérpretes nacionales, por ello los acompañarán el 02 de diciembre en Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Esa noche de gala lo acompañarán Bartola, Susan Ochoa, los Hermanos Castro y Maryto y su salón.

SOBRE EL AUTOR:
Aldair Sánchez celebrará 10 años de vida artística

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY