• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Laura Spoya narra el terrible momento que vivió por el huracán Otis

Compañero de vida de Laura Spoya quedó afectado considerablemente tras el paso del huracán Otis, en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esposo de Laura Spoya narra el terrible momento que vivió por el huracán Otis
Esposo de Laura Spoya | Composición Wapa

El huracán Otis causó daños materiales a su paso. Diversos comercios y hoteles han quedado afectados en la costa central de Acapulco. Uno de los que ha sido golpeado, tanto emocionalmente como económicamente, es el esposo de Laura Spoya, Brian Rullan, quien dio su testimonio de cómo vivió el impacto de este fenómeno atmosférico.

En la reciente emisión del programa "Magaly TV, la firme", el chef del país Azteca brindo su desgarradora experiencia con el paso de Otis.

Esposo de Laura Spoya pensó morir con el huracán Otis

Inicialmente, Laura Spoya, exconcursante de "El gran chef, famosos" y ex Miss Universo, publicó un video en el que muestra cómo quedó parte de su departamento de Acapulco, México, después de que el huracán Otis tocara tierra el último 25 de octubre.

En las imágenes se puede divisar el nivel de destrucción que dejó a su paso: todas las ventanas totalmente destruidas, parte de las estructuras colapsaron y más. El chef Brian Rullan estuvo durante lo sucedido, pero no sufrió ningún daño físico, a pesar de estar expuesto a serlo.

Él narró los momentos de angustia que vivió durante el paso del huracán Otis por Acapulco. El esposo de Laura Spoya contó que el ciclón atravesó el edificio en el que vive y no le quedó más que resguardarse en el baño de la habitación de su hijo, junto con la mascota de sus progenitores. En un momento se le pasó por la mente lo más desventurado: morir.

"Me la pasé 3 horas y media en la tina de mi hijo atrincherado con la perra de mis papás, pensé que me iba a morir (…) Unos vientos de más de 300 km por hora, me fui a la recámara y poco a poco se escuchaba como se rompían las cosas, los vidrios, cristales en mi terraza e iba crecido el viento y creciendo el ruido, uno nomás estaba esperando el momento de cuando me tocaba a mí para ver cuándo se caían esas puertas y yo iba a salir volando", recordó el esposo de Laura Spoya.

SOBRE EL AUTOR:
Esposo de Laura Spoya narra el terrible momento que vivió por el huracán Otis

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY