• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna y Laura Spoya se ven frente a frente tras protagonizar ampay con Renzo Acosta: ¿Qué se dijeron?

Ambas famosas peruanas tuvieron una discrepancia hace muchos años por un empresario. Lo cierto es que hoy se volvieron a ver tras varios años de distanciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna y Laura Spoya se ven frente a frente tras protagonizar ampay con Renzo Acosta: ¿Qué se dijeron?
Estad dos famosas peruanas se vieron las caras después de muchos años.

Brunella Horna es una de las conductoras de América Hoy junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. Lo cierto es que muchos años, Baby Brune estuvo en un muy conocido romance junto al empresario peruano, Renzo Costa. Pero todo este amor tuvo sus polémicas y una de ellas fue cuando apareció la figura de Laura Spoya.

Es bueno recordar que, Laura Spoya es una conocida modelo peruana quien en el año 2017 era una de las candidatas al Miss Perú. Es aquí que se dio toda una crisis en la farándula local cuando Magaly Medina a través de su programa de entretenimiento mostró fotografías y videos de un ampay que la modelo protagonizó junto al empresario.

Es aquí que ambas tuvieron un quiebre y tras muchos años de distanciamiento hoy se vieron frente a frente en el magazine que conduce en América TV. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles sobre este hecho que acaparó miradas.

¿Qué pasó entre Laura Spoya y Brunella Horna tras reencontrase en ‘América Hoy’?

Laura Spoya apareció EN VIVO y aquí pudo dar a conocer una serie de hechos que ha pasado en su vida en los últimos tiempos. Lo que nadie contó es que ella sacara a relucir el enfrentamiento que hace muchos años tuvo con la presentadora de América Hoy, Brunella Horna. Es aquí que después de mucho no solo se vieron las caras sino también cruzaron palabras.

“Nos hemos quedado en Shock con tus fuertes declaraciones que has dado”, señaló Brunella Horna. Tras ello, Laura Spoya señaló que: “¿Fuertes declaraciones? Bueno yo siempre he sido de armas tomar. Primero, Brunella, hola, es la primera vez que te veo desde nuestro altercado de ‘me critica, me critica, me critica”, aseveró Laura Spoya.

Tras ello, la propia Brunella Horna se puso de pie y fue donde estaba la modelo y exMiss Perú. Ambas se saludaron con un beso en la mejilla mientras todo el set de televisión se quedó mudo. Es aquí que Janet Barboza dijo: “Pero ¿qué pasó?” Es aquí que la propia Baby Brune señaló: “Para qué recordar el pasado, señora. Estamos en diferentes etapas”.

Seguidamente la propia Laura Spoya mencionó que: “Pero Brunella, qué bueno que te ví, porque yo no fui, nunca fui”. Baby Brune aseveró casi al instante: “¿No fuiste tú? Allá hermana, fue otra, no te preocupes, no soy rencorosa”.

Laura Spoya revela el plan macabro que organizó para vengarse de su expareja ¿Cómo fue?

Todo comenzó cuando la exreina de belleza fue enviada a México para seguir trabajando como periodista deportiva, oportunidad por la que pagarían muy bien y ella no pensaba desaprovechar. Fue ahí donde conoció a otro periodista deportivo del que se enamoró, sin saber que este jugaría con ella y la engañaría de la peor forma.

"Él fue el gran tóxico de mi vida, que de hecho tenía que ver con el periodismo deportivo, ahí sí estuve muy jodi... Yo siempre he tratado a los hombres un poco mal hasta que llegó uno peor que yo y me jodi…horrible”, comenzó diciendo la modelo.

Al enterarse de que este hombre la engañaba y tenía una relación paralela a la de ellos, Laura Spoya no lo tomó nada bien y se vio muy afectada cayendo en la depresión, pero luego tomó venganza de la forma más inesperada.

“Deprimida, lloraba, no quería comer, dormía todo el día, ya no quería hacer las cosas que hacía. Yo realmente estaba enamorada de este tipo y él tenía a otra, pero la otra no era la amante, la amante era yo, que era peor, eso a mí me dio en el ego horrendo porque dije: ‘¿De cuándo acá yo he permitido ser la amante?’, pero como yo soy una persona de armas tomar yo hablé con la mujer y todo”, recordó.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna y Laura Spoya se ven frente a frente tras protagonizar ampay con Renzo Acosta: ¿Qué se dijeron?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY