• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Cayo: ¿Qué edad tiene y qué estudió la talentosa integrante de 'El gran chef: famosos'?

Fiorella Cayo fue presentada como concursante en la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Ahora, te revelaremos detalles sobre su carrera profesional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Cayo: ¿Qué edad tiene y qué estudió la talentosa integrante de 'El gran chef: famosos'?
¿Cuántos años tiene y cuál es su formación académica?

Fiorella Cayo: ¿Qué edad tiene y qué estudió la talentosa integrante de 'El gran chef: famosos'? La actriz hizo su entrada en la televisión peruana desde una edad temprana y se destacó por su papel en la telenovela "Torbellino", donde compartió escenario con su hermana.

Actualmente, la modelo no solo se destaca como empresaria, sino que su pasión por la danza la llevó a fundar "Dance Studio Peru", una academia dedicada a promover esta forma de arte entre el público en general. Además, te proporcionaremos información sobre la verdadera edad de Fiorella Cayo.

¿Cuál es la edad de Fiorella Cayo, participante de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'?

Fiorella Cayo, nació el 25 de diciembre de 1975 en Lima, Perú, tiene en la actualidad 47 años. Esto la sitúa dos años por debajo de su hermana Bárbara Cayo, quien tiene 49 años y es madre de la ex Miss Perú Alessia Rovegno, mientras que Fiorella es mayor que sus hermanos Stephanie y Macs Cayo.

Fiorella Cayo es tía de la ex Miss Perú Alessia Rovegno
Fiorella Cayo es tía de la ex Miss Perú Alessia Rovegno

Fiorella Cayo inició su carrera en la televisión desde temprana edad en un programa que buscaba a la 'Paquita Peruana', el cual fue presentado por la conductora brasileña Xuxa.

¿Qué estudios tiene Fiorella Cayo, concursante de 'El gran chef: famosos'?

La empresaria, al completar su educación primaria, optó por continuar su formación en Ciencias Publicitarias. A pesar de destacar en diversas disciplinas artísticas como la actuación, el canto y el baile, también ha sobresalido en el ámbito empresarial, ya que lidera su propia academia de danza.


SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Cayo: ¿Qué edad tiene y qué estudió la talentosa integrante de 'El gran chef: famosos'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY