• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigos de Andrea San Martín la sorprenden con mega fiesta de Anuel AA con mariachis y fuegos artificiales por su cumpleaños

Los amigos de la 'Ojiverde' organizaron una fiesta con temática del reggaetonero Anuel AA, del cual es fan la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amigos de Andrea San Martín la sorprenden con mega fiesta de Anuel AA con mariachis y fuegos artificiales por su cumpleaños
Andrea San Martín fue sorprendida por sus amigos | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Los amigos de Andrea San Martín sorprendieron a la influencer organizando una mega fiesta con temática de Anuel AA por su cumpleaños. La 'Ojiverde' cumplió 34 años y los celebró con una sorpresa que recibió de sus amigos más cercanos y hasta sus hijas por su onomástico. Te contamos en esta nota cómo fue la fiesta de la exchica reality.

La sorpresa que recibió Andrea San Martín y que la hizo llorar

A través de su cuenta de Instagram, la 'Mamá influencer' compartió lo que fue la celebración sorpresa por sus 34 primaveras. Todo comenzó cuando esta llegó a casa con sus hijas y sus amigos la esperaban con un agasajo que organizaron para ella con una temática del cantante de trap Anuel AA, del cual ella es fanática.

Con globos en tonos morados y dorados, así como una figura en 3D del intérprete de 'Más rica que ayer', una torta decorada con la imagen del cantante y cupcakes con el mismo tema, la expareja de Sebastián Lizarzaburu fue engreída por su grupo de amigos, pero esto no fue todo, pues horas después en la terraza del edificio donde vive la 'Ojiverde' la esperaba un grupo de mariachis para darle una serenata mientras lanzaban fuegos artificiales y ella entre lágrimas de emoción abrazaba a sus hijas.

"Dios, gracias por tenerlos, me sorprendieron de la manera más hermosa", escribió la influencer mientras mostraba todos los detalles de este bonito detalle. Asimismo, el conjunto de mariachis también aprovechó la oportunidad para interpretar un tema del ex de Karol G, que Andrea compartió orgullosa en sus historias de Instagram: “Mariachi que te cante ‘Las Mañanitas’ varios, pero que te cante Anuel es otra cosa”, añadió.

Hija mayor de Andrea San Martín la sorprendió con emotivo discurso

La hija de Andrea San Martín con Sebastián Lizarzaburu sorprendió también a la exchica reality al dedicarle unas emotivas palabras que lograron sacar las lágrimas de la influencer al conmoverse con el discurso de su primogénita.

“Buenas noches a todos, hoy estamos aquí por algo muy especial (…) Hoy día vamos a celebrar el cumpleaños, el tío Andre, la tía Ana Claudia, la tía Terelú, la tía Fiorella y el tío Pedrito le hemos hecho una linda sorpresa para mi mamá, para que disfrute este día de su cumpleaños”, dijo la pequeña.

La hija mayor de Andrea procedió a decir una breve oración por su madre agradeciendo también lo que hace por ellas. “Diosito querido, hoy te pido muchas bendiciones para mi mamá que está cumpliendo años, que siempre nos cuida, nos protege y nos compra nuestras cosas para poder vivir y nos hace unas loncheritas muy ricas para comer y nos hace unos cumpleaños también”, sostuvo la menor conmoviendo a todos.

Andrea San Martín agradece gesto de sus amigos

La influencer compartió un mensaje en sus redes sociales para agradecer la sorpresa que organizaron sus amigos y con unas bonitas palabras, esta expresó todo el amor que siente por ellos, afirmando sentirse muy afortunada de tenerlos.

“Más que todos los regalos del mundo yo siento que tengo el cielo con mis amigos. Todo lo que han hecho por robarme una sonrisa lo valoro y lo agradezco más de lo que se imaginan, me hicieron muy feliz imaginando cómo lo planearon y el tiempo que se tomaron para buscar cada detalle. Los amo. Lo tengo todo al saber que me aman como yo a ustedes porque siento que tengo todo lo que nadie puede comprar”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:
Amigos de Andrea San Martín la sorprenden con mega fiesta de Anuel AA con mariachis y fuegos artificiales por su cumpleaños

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY