• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Andrea San Martín no quería que Juan Víctor acudiera al cumpleaños de su hija y planeó cita por demanda para el mismo día?

Juan Víctor Sánchez fue el gran ausente en la fiesta del cumpleaños de su hija con Andrea San Martín y esta fue la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Andrea San Martín no quería que Juan Víctor acudiera al cumpleaños de su hija y planeó cita por demanda para el mismo día?
Juan Víctor revela por qué no acudió a fiesta de cumpleaños de su hija | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¿Andrea San Martín no quería que Juan Víctor acudiera al cumpleaños de su hija y planeó la cita por demanda en su contra para el mismo día? En la última edición de ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer la razón por la que el expiloto de avión no pudo estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija con la ‘Ojiverde’.

¿Por qué Juan Víctor no pudo acudir a la fiesta de su hija con Andrea San Martín?

En el programa de Willax Televisión se reveló la causa de que el ex de la ‘Mamá Influencer’ no apareciera en la pequeña fiesta que esta le organizó a su hija por su onomástico y es que esta reunión coincidió con la cita de la audiencia por una demanda que la exchica reality había interpuesto en contra de él por lesiones leves.

“Evaluación psicológica el día 25 de agosto de 2023 a las 16:00 horas seguida contra JUAN VÍCTOR ARMANDO SÁNCHEZ DÍAZ por la presunta comisión del delito CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD – LESIONES LEVES en agravio de ANDREA SAN MARTÍN PILARES”, se lee en el documento.

Y es que justo en el mismo día de la celebración del cumpleaños de su hija, el empresario tuvo que acudir al Ministerio Público para someterse a una serie de evaluaciones por órdenes de una de las tantas demandas que la influencer ha puesto en contra de su ex. Por esto, en 'Amor y Fuego' se dejó entrever que las fechas y horas coincidieron por presunto pedido de Andrea San Martín.

¿Qué dijo Juan Víctor al no poder asistir al cumpleaños de su hija?

El padre de la hija menor de Andrea San Martín fue consultado sobre su opinión al no poder estar en el agasajo de su hija y respondió tajantemente lo que opinaba al respecto.

“¿No te incomoda que Andrea esté celebrando el cumpleaños de tu hija y tú estés aquí cumpliendo lo que manda la ley?”, preguntó el reportero mientras Juan Víctor respondió: “No porque al final si mi hija es feliz, yo soy feliz y voy a protegerla, nada más”, sostuvo.

Juan Víctor aclaró que fue invitado a la reunión, pero por esta razón no pudo acudir. “Sí fui invitado, pero ya yo celebré el cumpleaños de mi hija el día lunes en el nido, tenía que venir acá, aparte así hubiera querido ir no podía, tenía una cita judicial” y además añadió que, aunque ese día le correspondía con su hija por el régimen que tiene con Andrea, este prefirió que le celebraran su fiesta.

SOBRE EL AUTOR:
¿Andrea San Martín no quería que Juan Víctor acudiera al cumpleaños de su hija y planeó cita por demanda para el mismo día?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY