• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín defiende a Nicola Porcella y revela detalles de su relación: “Nunca he hablado de esto”

Andrea San Martín llenó de elogios a Nicola Porcella e hizo una impactante revelación de cómo es su relación tras salir de los realities. ¿Qué dijo la 'Ojiverde'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín defiende a Nicola Porcella y revela detalles de su relación: “Nunca he hablado de esto”
Andrea San Martín defiende a su amigo Nicola Porcella | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Andrea San Martín salió en defensa de Nicola Porcella e hizo una inesperada revelación de la relación amical que tiene con el exchico reality. Ante la posibilidad de que el 'Capitán' salga eliminado en 'La Casa de los Famosos', la 'ojiverde' usó su cuenta de Instagram para hablar de su excompañero de 'Esto es Guerra'.

¿Qué dijo Andrea San Martín sobre Nicola Porcella?

"Creo que nunca he hablado de esto en público, pero es el momento ideal para hacerlo", comenzó diciendo la 'Mamá influencer' en sus historias de Instagram para contar lo que hasta el momento se había guardado de su relación con el participante de 'La Casa de los Famosos'.

Andrea San Martín confesó que tras su salida de los programas reality, su antiguo capitán de 'Esto es Guerra' fue el único con quien siguió manteniendo el contacto hasta el momento, pues supo reconocer en él a una buena persona.

"Después de salir de los realities, Nicola es la única persona con la que mantuve contacto hasta el día de hoy y mil veces me cuestionaron porque he aquí la razón, el corazón de Nicola no cualquiera lo conoce", sentenció.

"Nicola siempre se ha preocupado por los demás, por sus sentimientos y si ha tenido un error en su vida es probablemente eso mismo. Un chico que no la tuvo fácil como todo el mundo, cree y vende, un chico que ama su familia, tan responsable que siempre se puso de lado cuando se trataba de poner el pecho como hombre para con los suyos", dijo la modelo describiendo con buenos calificativos a Porcella.

Andrea San Martín defiende a Nicola Porcella y niega que sea falso

Luego de que muchos acusaran a Nicola Porcella de tener una 'falsa' amistad con Wendy Guevara para seguir siendo parte de 'LCDLF', la exchica reality dejó en claro que el excapitán de las 'Cobras' no era de esos.

“Nicola no es la típica persona que se hace la víctima y por esa razón siempre lo vieron con actitud que, para muchos que lo conocemos, sabemos es su barrera para protegerse de miles de personas de ‘allá afuera’. Un chico noble, aunque muchos lo duden, tiene y mantiene un corazón de niño, un corazón puro, sin malicia. Por eso y más razones, Dios jamás lo abandonó”, precisó.

Andrea lanza 'misil' a exintegrantes de 'EEG'

La influencer, quien tiene una trayectoria en los realities de competencia más famosos de la TV nacional como 'Combate', 'Bienvenida la Tarde' y 'Esto es Guerra' advirtió que a diferencia de otros exintegrantes que fingen ser quienes no son en redes sociales, Nicola Porcella es auténtico.

“Las redes sociales le han dado vitrina a tanta gente falsa, que intenta conectar con la gente con mentiras (...) Conozco tanta gente hipócrita y falsa, que crea un mundo de fantasía únicamente para ganar seguidores. Yo quiero conservar el corazón de personas como Nicola, con defectos y virtudes, pero reales”, añadió.

La expareja de Sebastián Lizarzaburu se mostró feliz de que puedan conocer mejor ese lado de Nicola: “Cuando lo veo, me dan ganas de abrazarlo. Soy muy sensible y él también. Valoro mucho los corazones sinceros y puros, y eso es Nicola. Me alegra que lo hayan conocido un poquito más, que es casi nada”

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín defiende a Nicola Porcella y revela detalles de su relación: “Nunca he hablado de esto”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY