• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró luce millonarias joyas con diamantes que superan los 50 mil euros

Alondra García Miró se luce con las más llamativas joyas dignas de la realeza británica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró luce millonarias joyas con diamantes que superan los 50 mil euros
Alondra García Miró digna de la realeza británica con millonaras joyas de gran calibre.

Alondra García Miró sigue impactante en las redes sociales con sus más lujosas joyas, mismas que luce con los más elegantes outfits de tendencia. Entre sus últimas publicaciones, la expareja de Paolo Guerrero y reconocida modelo demostró los lujos que goza tras convertirse en la favorita de exclusivas marcas internacionales, situación que no pasó desapercibida por Magaly Medina. ¿Quieres saber todo sobre sus adquisiciones?

En un programa de 'Magaly TV, La Firme' se reveló el elevado precio de las joyas que luce Alondra García Miró, dejando al descubierto el elevado valor de sus joyas de más de 50 mil euros. La llamativa vida de la modelo peruana captó la atención de la farándula peruana tras el distanciamiento con su expareja Paolo Guerrero, por ello, hoy te revelaremos todo sobre sus accesorios.

¿Cuáles son las costosas joyas que luce Alondra García?

Según Magaly Medina, la expareja de Paolo Guerrero está dando de qué hablar al lucir un deslumbrante anillo de marca Cartier, elaborado en oro amarillo, cuyo valor asciende a más de 11,400 euros. Pero eso no es todo, ya que la modelo también ostenta con elegancia una pulsera Love, adornada con un impresionante total de 205 diamantes que suman la sorprendente cifra de 2 kilates.

“Ella es una amante de las joyas, hasta tiene su piedra de bisutería que dice usa, pero es pura finta nada más porque cuando tiene que posar o irse de shopping por las calles madrileñas, lo hace con elegancia y posando con estas joyas de la marca finísima ‘Cartier’. Miren ese anillo que sería de oro amarillo incrustado con 77 diamantes de 11,400 euros", mencionó la famosa conductora de espectáculos.  

Asimismo, Magaly Medina puso en duda la procedencia de una de las joyas de Alondra García Miró, dejando entrever que podría ser un regalo de su expareja Paolo Guerrero."Ella ha posado con esta roca en varias ocasiones. Y en la mano izquierda usa una pulsera Love, pero no sabemos si es prestadito o habría sido un regalo de su ex Paolo Guerrero, pero sí nos queda claro que aquí hay 48,300 euros”,  señaló en su programa nocturno.

 Alondra García Miró luce las más lujosas joyas.
Alondra García Miró luce las más lujosas joyas.

¿Quién es el adinerado novio de Alondra García Miró?

Fernando Alister Moreno es un exitoso empresario de nacionalidad estadounidense, cuya vida está impregnada de lujos y aventuras en los destinos más sofisticados del planeta. Su fortuna se ha forjado a través de hábiles inversiones y su destacado perfil académico, lo que le ha brindado el prestigioso cargo de presidente en el Banco Santander en Nueva York.

"Tiene 40 años cumplidos, nació en Miami y tiene ascendencia española y es un visionario en los negocios domiciliarios. […] Ha llegado a ser presidente del banco Santander en Nueva York", se menciona sobre el profesional. En la misma línea, Fernando Alister es considerado un hombre exitoso a nivel internacional, logrando manejar millones en el rubro inmobiliario.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró luce millonarias joyas con diamantes que superan los 50 mil euros

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY