• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: ¿Por qué la conductora se negó a participar en la Teletón 2023?

Magaly Medina causó sorpresa al anunciar su retiro de la conducción de la Teletón 2023 y al revelar los planes que se habían trazado para su participación en el evento benéfico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina: ¿Por qué la conductora se negó a participar en la Teletón 2023?
La conductora no dudó en rechazar a la Teletón 2023

Magaly Medina: ¿Por qué la conductora se negó a participar en la Teletón 2023? La reconocida periodista de espectáculos, no tuvo reparos en compartir una sorprendente revelación durante la última edición de su programa.

Reveló que fue contactada por la Teletón 2023 para ser la conductora principal del evento de este año. Sin embargo, la 'Urraca' tomó la determinación de rechazar la propuesta por diversas razones, siendo la principal el hecho de no haber sido la primera opción de convocatoria.

Magaly Medina revela las razones de su rechazo a participar en la Teletón 2023

"Vinieron a pedirme que yo condujera este año, por supuesto que ni siquiera quise recibir a las personas que vino a proponérmelo, se lo dijo a mi productor y dije que no porque no soy plato de segunda mesa. No lo iba a hacer y además, este año las cosas en televisión han cambiado bastante y la Teletón también", contó en un inicio.

"Creo que a Miyashiro lo querían poner como cabeza de la Teletón, pero como salió La casa de Magaly y empezamos a sacar el archivo del ampay se lo bajaron en one y no había quién, el único que quería estar ahí es Andrés Hurtado", agregó la polémica conductora.

¿Por qué la Teletón no se transmitió en la TV?

A pesar de que se anunció inicialmente que el evento benéfico de la Teletón en apoyo a los niños de la Clínica San Juan de Dios se transmitiría a través de ATV y Panamericana Televisión a partir de las 5 pm del sábado 9 de septiembre, finalmente la mayor parte de la transmisión se realizó en línea, a través de plataformas de streaming y las redes sociales oficiales.

"La gente se pregunta ¿por qué no hay Teletón y sí Teletón Digital? Creo que los canales de TV están enfrentando un reto super difícil en sostener la audiencia. Un canal de TV no solamente son los conductores, camarógrafos y sonidistas, hay un montón de gente detrás... todo eso hace que sea muy costoso, tener un medio tradicional y sacarlo adelante", respondió al resto el conductor de la Teletón, Jesús Alzamora.

¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron los conductores de Hablando Huevadas a la Teletón?

Según se pudo observar en las imágenes, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna realizaron algunas bromas con el propósito de alentar al público a hacer donaciones. Asimismo, aseguraron que subastarían sus zapatillas y las de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ para recaudar más dinero.

Sin embargo, los mediáticos presentadores no dijeron palabra alguna sobre un monto en específico a donar. Solo atinaron a decir que realizarán un show gratuito, el cual está valorizado en miles de dólares.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina: ¿Por qué la conductora se negó a participar en la Teletón 2023?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY