• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la lujosa habitación del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira chochos con su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la lujosa habitación del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Mira la impresionante habitación del hijo de Marc Anthony y Nadia. | Composición Wapa

Como se sabe, Marc Anthony y Nadia Ferreira están más que felices con el nacimiento de de su bebé. Por eso, ellos no dudan en compartir en redes sociales algunas imágenes de su retoño. Además, como buenos padres, se han encargado de decorar el cuarto de su engreído con grandes lujos.

Hace unos días, Nadia Ferreira sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en la que ella aparece dando de lactar a su pequeño hijo. La imagen cargada de ternura fue muy bien recibida por los usuarios, quienes no dudaron en felicitar a la modelo en esta nueva etapa de su vida.

Mira la lujosa habitación del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

 “Nada más bonito, natural y enriquecedor que poder dar leche materna a tu bebé. La conexión que se siente es única y maravillosa”, escribió la esposa del salsero en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, los internautas quedaron muy sorprendidos al ver el hermoso cuarto del hijo de los artistas. La habitación del menor está principalmente decorado con colores bajos, como crema o hueso. Es más, hasta los muebles, cortinas y alfombra llevan esas mismas tonalidades.

wapa.pe

La cuna posee un velo blanco, el cual sirve para tapar este mueble por completo cuando el niño esté descansando. Además, hace semanas, Marc Anthony publicó una fotografía de David Beckham jugando con su niño, quien se encontraba en una manta de la marca Givenchy, la cual tendría un costo aproximado de 300 dólares.

Pero eso no es todo, ya que el coche para el bebé también es de Dior, el cual tiene un costo aproximado de 7 mil dólares.

¿Cómo fue la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron un lujoso matrimonio en Miami que captó la atención de la prensa internacional, siendo considerada como la 'boda del año'. La ceremonia fue celebrada en Pérez Art Museum, donde asistieron Victoria y David Beckham, Salma Hayek y Lin-Manuel Miranda. La pomposa boda realizada en Miami evidenció dos trajes realizados a la medida de Nadia Ferreira, los cuales fueron confeccionados por Galia Lahav.

“Me encantaron muchííísimo mis vestidos. Cuando nos reunimos por primera vez, les conté lo que tenía pensado para ese día tan especial y me presentaron unos bocetos preciosos que cobraron vida de la manera más gloriosa”, contó la actual esposa de Marc Anthony.

Respecto a la comentada boda, el evento nupcial contó con una cena que incluyó platos paraguayos debido al origen de la modelos. En la misma línea, contó con la participación de artistas como DJ Xtreme, Angelo Pagán, DJ Cassidy y algunos éxitos del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

SOBRE EL AUTOR:
Mira la lujosa habitación del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY