• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Rubio llegó a ‘La Casa de los famosos’ y Nicola se vuelve viral por su reacción

El exguerrero no podía creer lo que sus ojos veían al ver el ingreso de la chica dorada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paulina Rubio llegó a ‘La Casa de los famosos’ y Nicola se vuelve viral por su reacción
Paulina Rubio llegó a ‘La Casa de los famosos’ y Nicola se vuelve viral por su reacción | Composición Wapa

Paulina Rubio llegó a ‘La Casa de los famosos’ y Nicola se vuelve viral por su reacción. Sin duda, el reality mexicano viene siendo furor no solo por sus concursantes sino también por los invitados de lujo que tienen. Tal es el caso de Paulina Rubio que llegó el fin de semana a la casa más famosa.

La semana pasada fue un éxito la presencia que tuvieron de Thalia, aunque solo haya sido de manera virtual, pero en esta oportunidad hizo su ingreso Paulina Rubio y esta vez sí estuvo presente en la casa más famosa. En Wapa, te contamos todo lo que pasó este domingo y como fue la reacción de Nicola Porcella. 

¡No lo podía creer! 

Con la visita de Paulina Rubio en el set todos los concursantes quedaron más que asombrados, sin embargo, hubo uno de ellos que se llevó todas las miradas y fue Nicola Porcella. En las redes sociales ya vienen circulando varios videos en donde se centrar en la casa de nuestro compatriota. 

Además, Paulina Rubio ingresó de una manera diferentes puesto que lo hizo por una puerta que se encontraba en la parte superior de la casa y no del gran portón por donde suelen entrar las figuras invitadas. Nicola Porcella al ver a la chica dorado se quedó boquiabierto sin poder creer que en verdad era ella. 

Después de esto atinó a reírse y aplaudir el ingreso de la cantante, por su parte, Wendy Guevara también fue una de las participantes que se emocionó de gran manera cuando hizo su ingreso la celebridad. Así continuó la gala del domingo y Paulina logró conversar con todos los participantes y llevarles un lindo presente que los hizo recordad a sus familias. 

¿Quién fue la última eliminada?  

Como se conocía, este domingo sería la última eliminación que tendría ‘La Casa de los famosos’ ya que se encuentran en la recta final. Esta vez quedaron nominados Poncho De Nigris, Barby Juárez y Wendy Guevara, lamentablemente en tema cielo quedó totalmente borrado del mapa porque su única representante, Barby Juárez, fue la que quedó eliminada. 

Por su parte, el team infierno celebró que el equipo haya llegado casi completo a la final, con la ausencia de Apio Quijano, pero lo que ahora toca vivir es un enfrentamiento entre ellos y aunque sea algo que los fanáticos están preocupados de ver es algo que finalmente se dará para saber quién es el flamante ganador del reality mexicano. 

¿Romeo Santos en del 'team infierno'?

El rey de la bachata llegó a Monterrey para deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su música, en un momento del concierto uno de sus fanáticos logró burlar la seguridad del lugar y llegó a subir al escenario estando cerca de su ídolo. Cuando el cantante lo deja subir a donde él está el muchacho sorprendió con lo que dijo. 

Este joven tuvo un pequeño tiempo con el micrófono y solo atinó a decir, “Puro team infierno” y seguido de eso hizo las señas en forma de cuernos con sus manos. Romeo Santos confundido no sabía que era lo que significaba esto por lo que preguntó, pero nadie le daba razón de esto y finalmente se unió haciendo la misma seña del joven. 

SOBRE EL AUTOR:
Paulina Rubio llegó a ‘La Casa de los famosos’ y Nicola se vuelve viral por su reacción

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY