• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El gran chef famosos: ¿Qué hacen con los platillos “No Aprobados” por los integrantes?

Descubre el destino de los platillos rechazados en 'El gran chef: famosos'. ¡Curiosidades detrás de cámaras!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El gran chef famosos: ¿Qué hacen con los platillos “No Aprobados” por los integrantes?
¿Qué sucede con los platillos no comestibles en 'El gran chef: famosos'?

El gran chef: famosos: ¿Qué hacen con los platillos “No Aprobados” por los integrantes? La recta final de 'El gran chef: famosos' se acerca, y los concursantes han luchado por impresionar al jurado.

Pero, ¿qué ocurre cuando los platos no cumplen las expectativas? Descubre el destino de las creaciones desaprobadas en este emocionante reality culinario.

¿Qué hacen con los platos que el jurado ni nadie quiere probar?

En ocasiones, el jurado de 'El gran chef' ha tildado de “incomibles” platos presentados en el reality. Pero, ¿qué sucede con estas creaciones? La incógnita sobre su destino se disipa al conocer el proceso que sigue cada bocado desaprobado.

"Somos Sinba y nos encargamos de recoger todos los residuos orgánicos que quedan en 'El gran chef', para que nada se desperdicie. Los llevamos a nuestra biofábrica, donde los transformamos en compost y comida para animales", explica la empresa, que recoge los sobrantes de cada capítulo.

¿A dónde envían los insumos no utilizados en 'El gran chef'?

Aunque ciertos platos no aptos de 'El gran chef' son sometidos a un proceso de compostaje, existe un destino distinto para ingredientes como frutas y verduras que no llegan a ser utilizados. Ana María Roca-Rey, la productora del programa, compartió este detalle en una entrevista con La República.

"Se dona desde el primer día. Cada cierto tiempo lo cambiamos porque se utiliza y se debe ir reponiendo porque las verduras, frutas, se van deteriorando. Antes de que pase eso y se tengan que botar, hicimos una alianza con la Casa Ronald McDonald que está frente al canal. Hablamos con ellos y estaban muy agradecidos. Nos hicieron una plaquita linda", señaló.

¿Qué participantes fueron eliminados de 'El gran chef: famosos'?

Hasta la fecha y luego de la ronda de repechaje en 'El gran chef: famosos', los concursantes eliminados por no satisfacer al jurado son:

  • Antonio Pavón
  • Jimmy Santi
  • Junior Silva
  • Belén Estévez
  • Katia Palma

Ricardo Rondón sufre caída en semifinal de "El gran chef: famosos"

Durante el inicio del segundo reto, Ricardo Rondón y Karina Calmet sufrieron un percance mientras buscaban sus ingredientes para la receta. La actriz tuvo que ayudar al exconductor de "En boca de todos" a levantarse después de que este se cayera. A pesar del susto y la tensión, ambos continuaron con la competencia.

 Karina Calmet ayuda a Ricardo Rondón tras su aparatosa caída en "El gran chef: famosos"
Karina Calmet ayuda a Ricardo Rondón tras su aparatosa caída en "El gran chef: famosos"
SOBRE EL AUTOR:
El gran chef famosos: ¿Qué hacen con los platillos “No Aprobados” por los integrantes?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY