• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tongo conoce por primera vez a Jaime Bayly y emocionados recordaron al cantante

Cinthia Gutiérrez vivió un emotivo momento al conocer a uno de los mejores amigos de su fallecido padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tongo conoce por primera vez a Jaime Bayly y emocionados recordaron al cantante
Hija de Tongo conoce por primera vez a Jaime Bayly y emocionados recordaron al cantante | Composición Wapa

Hija de Tongo conoce por primera vez a Jaime Bayly y emocionados recordaron al cantante. La Feria Internacional del Libro fue el momento preciso que la popularmente llamada Cint G escogió para poder conocer al escritor y uno de los amigos más queridos de su padre. Este momento se inmortalizó con fotos y es algo que ella misma mencionó jamás olvidará.

Con gran emoción, la joven compartió en sus redes sociales lo que fue esta experiencia y este encuentro con el escritor que se presentó en una firma de libros. Cint G confesó ser una seguidora del llamado ‘Niño terrible’ y agradeció el gran recibimiento que tuvo con ella. En Wapa, te contamos todo lo que pasó en ese momento. 

Un encuentro inolvidable 

Cinthia Gutiérrez vivió un momento inolvidable lleno de emociones que contagió a todos los que conocieron de cerca la gran amistad que tenía su padre, el gran ‘Tongo’, con Jaime Bayly. La joven artista, compartió en sus historias de Instagram y a través de TikTok lo emocionada que estaba de haber conocido al escritor. 

“Se logró, hasta las lágrimas... parecía imposible poder acercarme a saludar a un viejo amigo de mi padre. Al socio de conspiraciones humorísticas de mi padre (…) Jaime al verme inmediatamente sabía quién era, lo cual me sorprendió, No dudó en decirme cosas bonitas como esas que le dice un padre a una hija, en ese momento solo comencé a llorar y ya no pude decir mucho. Gracias Jaime, ahora siento que gané un nuevo amigo y mi padre desde el cielo debe estar más que feliz con este encuentro y sé que esta historia continuará”, se lee en su publicación.  

En el video se logran ver imágenes de como lo aborda, este le toma la mano y después de intercambiar palabras sellan el momento con un gran abrazo. Este momento ha emocionada a muchos internautas que recordaron la bonita química que había entre ellos y muchos otros vieron este momento en vivo compartiéndolo en sus redes.

Usuarios emocionados  

Este gesto no ha pasado desapercibido y en redes sociales ya está llegando a tener cientos de vistas, sobre todo, aplauden el gran corazón que demostró tener Jaime Bayly. Por ello dejan comentarios de felicidad y otros que mencionan a la joven que su padre debe estar muy contento desde donde esté. 

“Pero que Jai, jai, pero que Jaime para presidente, tantas ocurrencias, tantas risas te extrañamos querido tongo”, “Que gran emoción y recordando tantos encuentros de Bayly con tu papá y ahora contigo”, “Bien Jaime recordando a Tongo buenas entrevistas con él no me las perdía”, “Grande Jaime. Tongo más que seguro estaría inmensamente feliz. Tongo en el cielo”, “Cómo no recordar dicha dupla: Tongo y Jaime... qué épocas”, “Era la dupla perfecta, muchas risas en momentos difíciles nos regaló”, “Que nostalgia, es ahora que uno valora más ciertas cosas”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tongo conoce por primera vez a Jaime Bayly y emocionados recordaron al cantante

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY