• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco hace dura revelación sobre su relación con Lisandra Lizama

Mauricio Diez Canseco confiesa que en los próximos meses sale su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mauricio Diez Canseco hace dura revelación sobre su relación con Lisandra Lizama
Mauricio Diez Canseco habla sobre su divorcio con Lisandra.

Hace unas semanas, Mauricio Diez Canseco confesó que ingresaba nuevamente a las filas de los solteros. Esto luego de que anunciara su divorcio con su ahora expareja, Lisandra Lizama. Por ello, en una reciente entrevista, el empresario peruano confesó cómo va su corazón tras el fin de su matrimonio.

Asimismo, el empresario peruano reveló que su divorcio oficial saldrá en los próximos tres meses y comentó cuál es su perspectiva sobre el matrimonio y cómo ha manejado las leyes de separación de bienes en el fin de su relación con Lisandra.

¿Qué dijo Mauricio Diez Canseco sobre su matrimonio con lisandra Lizama?

En esa amena conversación, el popular ‘Pizzero’ confesó que el matrimonio no es y negocio y que siempre se ha casado por amor.

"Mi divorcio debe salir en tres meses, espero. Ahora, con respecto a las leyes, cuando te casas y durante el tiempo que estás casado no compras bienes en común, no hay hijos, te separas y cada uno a su casa, no es como cuando convives por años, trabajas; el matrimonio no es un negocio, es un tema de sentimiento y yo siempre me voy a casar por amor”, dijo el empresario peruano.

Asimismo, Mauricio Diez Canseco indicó que la familia tiene un gran significado para él, y aunque sus relaciones anteriores han terminado en divorcios se siente feliz por los hijos que ha tenido fruto de esos romances.

Mauricio Diez Canseco en busca de nuevo amor

¡Aún quiere encontrar a su media naranja! el empresario confía en que podrá encontrar el amor una vez más a sus 59 años y que aún tiene tiempo. “De todas maneras, yo creo que sí va a venir. Tengo 59 y todavía hay para dos décadas más”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Mauricio Diez Canseco hace dura revelación sobre su relación con Lisandra Lizama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY