• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la hija de Patty Wong y su sorprendente look: ¿Son idénticas?

Patty Wong es una de las exmodelos que marcó el programa ‘R con erre’ conducido por Raúl Romero y esta vez su hija está siguiendo los pasos de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a la hija de Patty Wong y su sorprendente look: ¿Son idénticas?
Patty Wong y su hija Ariadna | Composición Wapa

Conoce a la hija de Patty Wong y su sorprendente look: ¿Son idénticas? Las recordadas modelos del programa ‘R con erre’ son las más queridas y recordadas del país, pero ahora son sus hijas quienes están dando la hora. Este es el caso de la chinita Patty Wong que desde su juventud roba suspiros a más de uno y continúa siendo el amor platónico de otros. 

Sin embargo, esta vez es su primogénita quien se roba todas las miradas pues ha sacado la belleza de su madre. A pocos días de cumplir la mayoría de edad, la joven hija de Patty Wong promete tener el mismo éxito que su mamá y poco a poco se va ganando un espacio en las redes sociales. 

¿Quién es la hija de Patty Wong? 

Su nombre es Ariadna Fachín Wong y es la hija mayor que Patty Wong tuvo con el oficial de Marina de Guerra, Manuel Fachín en el 2004. Aunque su matrimonio no duró mucho tiempo, fue bendecido con la llegada de su hija. Ariadna, ha demostrado seguir los pasos de su mamá pues con comparten el gusto por el modelaje. 

Desde los 15 años se ha visto a la hija de Patty Wong adentrarse a concursos de belleza, como lo fue ‘Model of the year’ concurso conducido por Natalie Vértiz el año 2020 en donde dejó huella. Además, sorprende con su 1.80 metros de estatura y el contenido que sube actualmente en redes sociales. 

Sorprende con su gran cambio de look 

En sus primeras apariciones con su mamá, se le veía a Ariadna con un look más sobrio y su cabellera castaña, sin embargo, ahora ha tenido un completo cambio y sorprendió al dejarse ver con las cejas y el cabello totalmente rubio. Por otra parte, su figura también cambió, y ahora se deja lucir con una vida totalmente saludable y confiesa a sus seguidores que es producto al amor propio. 

A esto se le agrega que más de una persona menciona el gran parecido que tiene con su mamá y le auguran un increíble futuro en el mundo del modelaje. “Ella si tiene porte de Miss o Top Model”, “Sin dudarlo lo que se hereda no se hurta”, “Se parece a su mamá”, “Igualita a su mami”, “Ella sí parece una miss”, son algunos de los cometarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a la hija de Patty Wong y su sorprendente look: ¿Son idénticas?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY