• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danuska Zapata orgullosa de Gaela Barraza "por traer" la corona del Miss Teen Model World a Perú

La exmodelo Danuska Zapata se mostró feliz por el reciente logro de Gaela Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danuska Zapata orgullosa de Gaela Barraza "por traer" la corona del Miss Teen Model World a Perú
Danusca Zapata orgullosa de Gaela Barraza "por traer" la corona del Miss Teen Model World a Perú | Composición Wapa

Danuska Zapata orgullosa de Gaela Barraza "por traer" la corona del Miss Teen Model World a Perú. Después de conocerse que la joven de 15 años, que arrasó contra sus contrincantes en Punta Cana, República Dominicana, sus familiares no tardaron en usar las redes sociales para exponer la felicidad por el triunfo de la heredera de Carlos "Tomate" Barraza.

"La nueva Teen Model World es Perú. Fuerte aplausos para nuestra nueva reina", fue el anuncio que todo el país quería escuchar la noche del domingo 25 de junio.

Danusca Zapata orgullosa de Gaela Barraza por triunfo en el Miss Teen Model World 2023

Como era de esperarse, la exmodelo Danuska Zapata no tardo en compartir extractos del video en la recta final del Miss Teen Model World 2023. Además, la feliz madre de familia aprovechó para decirla unas palabras a su hija Gaela Barraza.

"¡Ganó Gaela! Y nos trajo la corona. Eso, así se hace hija", escribió como parte de la descripción de video que publicó la expareja de "Tomate" Barraza en sus historias de Instagram. En un siguiente post replicó un mensaje de una seguidora en la que acotó: "Mami orgullosa".

Gaela Barraza dedica corona del Miss Teen Model World 2023

La modelo Gaela Barraza cumplió uno de sus más grandes sueños: coronarse como la nueva Miss Teen Mundo 2023. La adolescente se preparó por casi 12 meses para esta gran fecha que jamás olvidará, poniéndola en ojos de todo el continente. "Estoy más que feliz y lista para dejar a mi país en alto", expresó en redes sociales antes de viajar a Punta Cana, República Dominicana.

Después, agradeció a sus progenitores por apoyarla en todo momento e este largo proceso: "Gracias a mi mamá y a mi papá que a pesar que saben que el mundo mediático es complicado, nunca me dejaron sola, y mucho menos dejaron que me rinda. Sé que las nuevas chicas de Miss Perú La Pre 2023 darán lo mejor de ellas mismas para representar bien al Perú".

SOBRE EL AUTOR:
Danuska Zapata orgullosa de Gaela Barraza "por traer" la corona del Miss Teen Model World a Perú

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY