• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaela Barraza dedica la corona del Miss Teen Model World 2023 a su madre

Gaela Barraza dedicó su triunfo a su madre, expareja de 'Tomate' Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gaela Barraza dedica la corona del Miss Teen Model World 2023 a su madre
Gaela Barraza rompe en llanto tras ganar el Miss Teen Model World 2023 | Composición Wapa

Gaela Barraza rompe en llanto tras ganar el Miss Teen Model World 2023. La hija de Carlos "Tomate" Barrraza alzó la corona en el reciente certamen, que se realizó en Punta Cana, República Dominicana. La adolescente rompió en llantó al enterarse que ganó el concurso de belleza internacional.

La noche del domingo 25 de junio, en medio de gran expectativa, la hija de Carlos Barraza y Danuska Zapata trajo a casa el máximo premio del concurso. Seguridad, desenvolvimiento, belleza y carisma fueron necesarios para ganarse la voluntad del jurado del certamen de belleza, que coronaba a la adolescente más hermosa del mundo.

Gaela Barraza se emociona hasta las lágrimas tras ganar el Miss Teen Model World 2023

La modelo Gaela Barraza, de 15 años, llegó a la final junto a la fuerte candidata de Brasil. Mientras las jóvenes participantes estaban nerviosas y cogidas de las manos, la conductora del importante evento internacional anunció a la nueva soberana. "La nueva Teen Model World es Perú. Fuerte aplausos para nuestra nueva reina", anunció en vivo.

Un tanto incrédula y emocionada a flor de piel, la heredera de Danusca Zapata y Carlos "Tomate" Barraza recibía la corona como la nueva reina del concurso que se realizó en el Caribe.

Redes sociales respaldan a Gaela Barraza tras coronarse en el Miss Teen Model 2023

Con mucha emoción, los cibernautas estallaron de emoción al escuchar el nombre de Gaela Barraza como la nueva reina del Miss Teen Model World 2023.

De inmediato, fans de la hija de Danusca Zapata y Carlos Barraza no tardaron en pronunciarse en la sección de comentarios en Instagram.

"Arriba Perú", "Una nueva corona para Perú", "Qué felicidad. Felicitaciones, Gaela", "Se nota que te has esforzado para llevar la corona", "Bien merecifo triunfo, hermosa", "Un orgullo no solo para tu familia, sino también para nuestro país", escribieron algunos usuarios.

Gaela Barraza dedica corona del Miss Teen Model World 2023

Gaela Barraza cumplió uno de sus más grandes sueños: coronarse como la nueva Miss Teen Mundo 2023. La adolescente se preparó por casi un año para esta gran fecha que jamás olvidará, y sabía que sería la ganadora. "Estoy más que feliz y lista para dejar a mi país en alto", manifestó en redes sociales antes de viajar a República Dominicana.

Después, agradeció a sus progenitores por apoyarla en todo momento: "Gracias a mi mamá y a mi papá que a pesar que saben que el mundo mediático es complicado, nunca me dejaron sola, y mucho menos dejaron que me rinda. Sé que las nuevas chicas de Miss Perú La Pre 2023 darán lo mejor de ellas mismas para representar bien al Perú".

SOBRE EL AUTOR:
Gaela Barraza dedica la corona del Miss Teen Model World 2023 a su madre

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY