• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Romero tropieza en pleno concierto con el ‘Grupo 5' y lo resuelve de peculiar manera

El divertido cantante no tuvo mejor manera que cerrar su participación en el concierto del grupo de Monsefú y causó cientos de risas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raúl Romero tropieza en pleno concierto con el ‘Grupo 5' y lo resuelve de peculiar manera
Raúl Romero se cae en pleno concierto | Composición Wapa

Raúl Romero tropieza en pleno concierto con el ‘Grupo’ 5 y lo resuelve de peculiar manera. El querido cantante estuvo acompañando al grupo de oro del Perú y al final de su presentación tuvo un pequeño traspiés que provocó las risas de los asistentes. En Wapa te contamos que es lo que le pasó. 

El ‘Grupo 5’ viene realizando una gira a nivel nacional, y esta vez estaba realizando su presentación en la ciudad de Arequipa. Como uno de sus invitados especiales estuvo Raúl Romero, pero no contó que al finalizar realizaría un gran cierre que le costaría un golpe, sin embargo, no fue algo que no pudiera controlar. 

¿Cómo se tropezó?  

En redes sociales, este momento se ha vuelto viral, pues estaban todos los asistentes atentos cuando esto pasó, varios de ellos grabaron esta escena ya que después que terminó de cantar Raúl Romero agradeció al público y se disponía a bajar del escenario. 

Fue en este momento en que Raúl Romero tropieza con parte del escenario y se cae a vista y paciencia del público. Todos los asistentes no pudieron evitar reírse, e incluso el mismo Christian Yaipén se carcajeó por un momento, luego ayudó a Raúl a ponerse de pie y felizmente no fue nada grave. 

“Estoy bien, estoy bien, gracias, ¡auh!” dijo el cantante con voz llorosa muy fiel a su estilo, Raúl Romero lo tomó todo con humos como es característico de él y se volvió a ponerse de pie para retirarse en medio de los aplausos del público. 

Comentarios 

En las redes sociales, especialmente TikTok, trajo muchos comentarios divertidos, que aplauden y elogian la buena actitud que siempre tiene Raúl Romero. Es por eso que aprovecharon y dejaron comentarios sobre lo mucho que se rieron con este episodio. 

“jajaja buen concierto”, “Es un capo Raulito”, “Raúl es un éxito, su caída espectacular”, “Definitivamente Raúl tiene potencial”, “Lo máximo”, “Hermoso concierto”, “Grande Raúl Romero”, “El Grupo 5 y sus invitados”, “Lo máximo Raúl, yo pensé que era parte de su show”, se leen dentro de los mensajes. 

SOBRE EL AUTOR:
Raúl Romero tropieza en pleno concierto con el ‘Grupo 5' y lo resuelve de peculiar manera

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY