• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giacomo Benavides, hijo de Alfredo Benavides, fue sensación por su creativo saludo del día del padre

El hijo de Alfredo Benavides parece que sacó el humor de su padre porque su saludo por el día del padre fue todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giacomo Benavides, hijo de Alfredo Benavides, fue sensación por su creativo saludo del día del padre
Alfredo Benavides y el curiosos saludo que tuvo por el día del padre | Composición Wapa

Giacomo Benavides, hijo de Alfredo Benavides, fue sensación por su creativo saludo del día del padre. Este domigo todos los peruanos y alrededor del mundo celebraron a sus papás y agradecieron todo el amor que brindan a su familia. En caso de las figuras del espectáculo peruano no fue la excepción y en Wapa te contamos que pasó con uno de ellos. 

Alfredo Benavides fue uno de los sorprendidos por uno de sus hijos, Giacomo Benavides que poco a poco se está ganando un público en las redes sociales como influencer. Es así, que decidió dejar un mensaje por el día del padre a su progenitor, pero lo hizo a su estilo. 

¿Cuál fue el saludo que tuvo su hijo con Alfredo Benavides? 

Giacomo siempre se ha caracterizado por no tener vergüenza de su peculiar figura y del talentoso padre que tiene. Por esta razón, hizo un post en su cuenta oficial de Instagram en donde colocó aquellos momentos de su vida cotidiana y las locuras de su papá. 

“Feliz Día Papá, gracias por hacerme reír con cada boludez que se te ocurre y por estar siempre para mí, te amo. En este post hago un compilado de algunas fotos y videos, de los miles qué hay en mi teléfono, por si les quedaba alguna duda a quien salí”, se lee en su post.  

wapa.pe
wapa.pe

Dentro de esta publicación se vio imágenes super divertidas que Alfredo manda a sus hijos cuando se caracteriza en ‘JB en ATV’, un par de ellos fue cuando hizo de Brunella Horna y otro cuando caracterizó a Rafael López Aliaga. Además, videos en donde Alfredo canta la canción de Bowser de Mario Bros y uno de un audio que hizo explotar de la risa a todos. 

Comentarios 

Giacomo Benavides no es ajeno para las nuevas generaciones pues en su Instagram tiene más de 300 mil seguidores y este post ha llegado a los 40 mil likes. Todos sus seguidores no pudieron aguantar las ganas de comentar y llenaron la publicación de divertidos mensajes. 

“En el último audio nació Giacomo”, “De tal palo, tal axila”, “Quedé en shock, no sabía que él era tu papá”, “El cuarto video lo es todo”, “Por ustedes los psicólogos tienen full chamba”, “jajaja el mejor”, “Las fototraumas son de herencia”, “jajaja amamos, decreto una conexión así con mi hija”, “Eres igual a él físicamente y en la chispa. Y claro la herencia de los Benavides”, se leen en los mensajes. 

SOBRE EL AUTOR:
Giacomo Benavides, hijo de Alfredo Benavides, fue sensación por su creativo saludo del día del padre

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY