• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Pashi Pashi’, modelo de "JB en ATV", revela que un ingeniero le ofreció 50 mil dólares por tener un hijo

La modelo venezolana ‘Pashi Pashi’, quien forma parte de “JB en ATV”, contó la atrevida propuesta que le hicieron, ofreciéndole 50 000 dólares por tener un hijo juntos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Pashi Pashi’, modelo de "JB en ATV", revela que un ingeniero le ofreció 50 mil dólares por tener un hijo
La modelo venezolana recordó la propuesta de miles de dólares que le hicieron.

La modelo Mayulis Del Valle, más conocida en los medios como ‘Pashi Pashi’, empieza a hacerse un nombre por ser parte del elenco de “JB en ATV”. De origen venezolano, ella ha revelado que un ingeniero le realizó una propuesta bastante extravagante con un alta suma de dinero, de por medio.

“Había uno que me pidió que le diera un hijo con tal de darme 50 mil dólares. Quería un hijo conmigo. Yo le dije que estaba loco. Era una persona que tiene dinero. Es un ingeniero de minas. Le dije no”, fue lo que contó la modelo a Trome.

Sin duda, esta revelación causó sorpresa entre los usuarios. Según comentó ‘Pashi Pashi’ el ingeniero le comentó que todo se trataba de un “experimento”. Ella confirmó que no aceptó recibir la alta suma de dinero porque no estuvo de acuerdo con ello.

“Me dijo que hacíamos un contrato. Como yo era venezolana, bonita, grande, voluptuosa, él era chatito, chiquito. Él quería ver qué salía de ese experimento. Es una cantidad que no le acepté, porque no me prestaría para eso”, indicó Mayulis.

Asimismo, la modelo e integrante de “JB en ATV” comentó qué es lo que le atrae de un hombre y cómo es cuando está en una relación de pareja.

“Me gustan que sean como yo, carismático, humilde, detallista. Que me atienda, en el sentido de que esté atento a los mensajes, saludarme, decirme buenos días, buenas tardes. (…) Yo me entrego mil por mil. No veo a otro hombre. A nadie”, afirma Mayulis Del Valle.

SOBRE EL AUTOR:
‘Pashi Pashi’, modelo de "JB en ATV", revela que un ingeniero le ofreció 50 mil dólares por tener un hijo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY