• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Dayanita’ corta palitos con ‘Milechi’ y revela que la dejo de seguir

'Dayanita' continúa generando polémica y esta vez parece que decidió sacar a 'Milechi' de su lista de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Dayanita’ corta palitos con ‘Milechi’ y revela que la dejo de seguir
Dayanita y Milechi enfrentadas | Composición Wapa

‘Dayanita’ corta palitos con ‘Milechi’ y revela que la dejo de seguir. Ambas actrices cómicas han contado su historia de superación y como la vida llevó a juntarlas. Lamentablemente parece que eso quedó atrás porque la popular 'Dayanita' reveló recientemente en un canal de YouTube que ya no sería más amiga de 'Milechi' desde que ella se presentó en 'Mande quien Mande'.

La actriz cómica parece que está filtrando su lista de amigos y esta vez 'Milechi' quedó fuera. Como es de conocimiento 'Dayanita' viene de escándalo en escándalo luego de su abrupta salida de 'JB en ATV' y el enfrentamiento que tuvo con Jorge Benavides. Tras esto hay muchas personas que la tildan de creída y que estaría pisando huevo, ¿será cierto?

¿Que dijo 'Dayanita'?

'Dayanita' estuvo como invitada en el programa de YouTube 'Domingay' en donde jugó a verdad, reto o shot. Es así que comenzó a jugar y las preguntas eran bastante controversiales, una de ellas fue sin duda sobre la amistad con 'Milechi' y sus recientes declaraciones en donde la comparaban con ella.

"Verdad, mentira o shot que dejaste de seguir a 'Milechi' por que hace unos días dijo en 'MQM' que ella tenía talento y tú no", le preguntaron a 'Dayanita', a lo que ella rápidamente contestó que era verdad. "Con respecto a la señorita o a mi compañera de trabajo, hay talento en todos lados, talento hay en todos lados seas hombre, seas mujer, seas gay, seas trans, seas lo que seas, talento hay para todos. Es muy diferente tener originalidad", mencionó en un primer momento.

Luego continuó haciendo una comparación que terminó por encender la plaza y sorprender a muchos. "Cuando tu te vas al 'Hueco' a comprar un disco, ¿que prefieres, comprar un disco pirata o comprar el original?", concluyó. Esto dejó sorprendidos a los conductores que finalmente le dijeron a 'Milechi' que prácticamente 'apechugue'.

¿Qué dijo 'Milechi?

El pasado 7 de junio 'Milechi' estuvo como invitada en el programa 'Mande quien Mande' para contar más sobre ella, es en esta entrevista donde María Pía le preguntó que era lo que tenía ella que no tuvieran las demás. Inmediatamente 'Milechi' respondió, “¿Qué ofrezco yo? Mucho talento, rostro y cuerpo y la queso (la que soporte) A ‘Dayanita’ no le siento competencia porque cada una brilla con luz propia” , mencionó.

Aunque aquí dejó bien en claro de que no quería que la comparen con las demás, pues no considera que sean competencia, no lo dijo de mala manera e incluso recalcó que cada una brilla con luz propia, pero al parecer 'Dayanita' no lo habría tomado así e incluso ya la habría descartado de su lista de amigos en Instagram.

¿Habló de 'JB'?

Asimismo fue inevitable que le preguntaran por Jorge Benavides y con la misma temática le pidieron que escoja entre que prefiere 'JB' o 'El Reventonazo de La Chola'. Ante esto, 'Dayanita' guardó silencio por un momento y respondió que prefiere la calle, asegurando que prefiere que la gente la siga conociendo como la vendedora de turrón que una vez fue y que siempre será una cómica ambulante.

SOBRE EL AUTOR:
‘Dayanita’ corta palitos con ‘Milechi’ y revela que la dejo de seguir

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY