• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 'Charrito' de Corazón', ganador de 'La Voz Kids', se encuentra grave por dengue hemorrágico: Piden cadena de oración

Familiares de Gianmarco Morales, ganador de 'La Voz Kids', pidieron una cadena de oración a favor del pequeño, quien está internado a causa del dengue hemorrágico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 'Charrito' de Corazón', ganador de 'La Voz Kids', se encuentra grave por dengue hemorrágico: Piden cadena de oración
El 'Charrito de Corazón', ganador de 'La Voz Kids' se encuentra internado grave a causa de un dengue hemorrágico | Composición: Wapa / Instagram

A través de las redes sociales se dio a conocer que el ganador de la última temporada de 'La Voz Kids', Gianmarco Morales, se encuentra delicado de salud. El pasado lunes 15 de mayo, los familiares del 'Charito de Corazón' informaron que el pequeño cantante está internado a causa del dengue hemorrágico.

Obteniendo el título como la mejor voz infantil del Perú en la última edición del reality de canto de Latina Televisión, el pequeño Gianmarco ha brillado demostrando su talento en el escenario, en especial en su natal Piura. Sin embargo, ahora está atravesando un delicado momento de salud.

Familiares del 'Charrito de Corazón' piden cadena de oración

A través de su cuenta de Facebook, los familiares del cantante Gianmarco Morales pidieron a los fans del menor que se unan a una cadena de oración para la pronta mejoría del niño, quien se encuentra grave a causa del dengue hemorrágico que padece.

“Hago un llamado a todos los fans de nuestro ‘Charrito de Corazón ‘para hacer una cadena de oración, ya que en estos momentos nuestro Charrito se encuentra internado de emergencia por su grave estado de salud a causa del dengue hemorrágico que está padeciendo”, se lee en el post.

wapa.pe

Del mismo modo, los familiares del menor pidieron disculpas, pues debido a la situación de salud que atraviesa, no podrá cumplir con sus presentaciones pactadas.

“De antemano pedir disculpas a las personas que contaban con su presentación para estos días, pidiendo su total comprensión, ya que como es de saber no se encuentra en condiciones. Con la ayuda de Dios saldrá de esta” , finaliza en el mensaje compartido.

Madre del ganador de 'La Voz Kids' informa sobre su estado de salud

Liliana Maribel González, madre del niño de 9 años, reveló que, de acuerdo a los médicos, el menor está en estado crítico: “Nosotros lo hemos ingresado al hospital con hemorragia por la nariz y la boca, por lo que está necesitando a donantes de sangre”, contó según el diario La República.

La progenitora del ganador de la última temporada del reality de canto, hizo un pedido a las autoridades del Gobierno central, solicitando que se pueda establecer un puesto de salud en La Unión, distrito donde reside el menor, pues hasta la fecha el mismo está colapsado y los pacientes deben trasladarse hasta centros hospitalarios en Piura para recibir atención.

Como se recuerda, la Sala Situacional del Dengue en Perú, con cifras del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú) del Ministerio de Salud (Minsa), anunció que Perú se encuentra en una situación epidémica por dengue. La región con más afectados es Piura, con una cifra que alcanza los 20,060 contagiados.

SOBRE EL AUTOR:
El 'Charrito' de Corazón', ganador de 'La Voz Kids', se encuentra grave por dengue hemorrágico: Piden cadena de oración

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY