• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Ritter vuelve al teatro con Plop, Wiwi y Dodo

La obra para bebés se estrena el sábado 8 de abril en el Teatro La Plaza de Larcomar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

César Ritter vuelve al teatro con Plop, Wiwi y Dodo
César Ritter en Obra de Teatro | Difusión

La Plaza, que es pionera en el teatro para bebés en el país, anuncia el estreno de la obra Plop, Wiwi y Dodo, creada y dirigida por el actor César Ritter. Estará en cartelera los sábados y domingos en el Teatro La Plaza de Larcomar.

Los tiernos clowns Roy Zevallos y Luccia Méndez son los protagonistas de esta obra, que se estrena el sábado 8 de abril. Las entradas están a la venta en la web del teatro: laplaza.com.pe y recuerda que hay cuatro horarios para verla.

“Es valioso tener espacios propicios para las familias con bebés, donde puedan regalarse un tiempo de estímulos acorde a las necesidades y posibilidades de sus hijos. Tener espacios de teatro para bebés atiende una zona de la salud mental que en esta ciudad con tanto movimiento es muy importante atender”, comenta César Ritter.

La obra narra la historia de Plop y Wiwi, quienes reciben la visita de una mascota que es muy diferente a ellos, Dodo. ¡Para comenzar no tiene nariz de clown! ¿Acaso aterrizó desde otro planeta?

La mascota es un títere manipulado por ambos actores, que robará los corazones de grandes y pequeños. Comienza el juego de explorar lo desconocido y diferente. La magia del teatro te permitirá experimentarlo junto a tus bebés. 

El actor y director de teatro también precisa que “recordemos que las familias enteras durante esas etapas también conectan con esa sensibilidad especial y son capaces de contemplar y disfrutar de ritmos mucho más pausados de lo usual. Y desde ahí percibir una gran gama de estímulos muy ricos que suelen pasar desapercibidos”.

La obra Plop, Wiwi y Dodo ratifica el compromiso de La Plaza con la investigación y creación de propuestas dirigidas a niños y niñas desde 0 meses hasta los 5 años. Los padres pueden incursionar en las primeras experiencias de sus bebés desde el teatro.

Sinopsis

Plop y Wiwi reciben la visita de una mascota que es muy diferente a ellos, Dodo. ¡Para comenzar no tiene nariz de clown! ¿Acaso aterrizó desde otro planeta? La mascota es un títere manipulado por ambos actores, que robará los corazones de grandes y pequeños. Comienza el juego de explorar lo desconocido, lo diferente a ellos.

SOBRE EL AUTOR:
César Ritter vuelve al teatro con Plop, Wiwi y Dodo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY