• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Las insolentes: Humor en vivo" impactan con exclusivas fechas para reírse del patriarcado

 "Las insolentes: Humor en vivo" anuncian el inicio de su segunda edición en el Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores). Wapa te comparte todo sobre la obra que promete sacarte más de una carcajada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Las insolentes: Humor en vivo" impactan con exclusivas fechas para reírse del patriarcado
“Las Insolentes: Humor en vivo” anuncian su segunda edición en vivo en el Teatro La Plaza.

¿Quieres disfrutar de una obra de teatro con comedia? Las “Las Insolentes: Humor en vivo” regresan al escenario para brindar un espectáculo único de comedia feminista ácida, la cual contará con harta insolencia que sorprenderá a los asistentes. Se trata de la segunda edición de la obra de Carol Hernández y Mariana Palau, actrices, directoras teatrales y tiktokers que exponen las exclusivas fechas en Lima.

La nueva presentación de “Las Insolentes: Humor en vivo” ofrece personajes y situaciones ridículas, irónicas y sarcásticas que prometen hacer reír al público a carcajadas, siendo una herramienta poderosa para cuestionar y criticar al sistema patriarcal. Es importante mencionar que, la esperada presentación de comedia en vivo contará con la participación de MariaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe. Wapa te comparte todo sobre las fechas, lugar de presentación, temas en la obra y más.

“Las Insolentes: Humor en vivo” se presentarán en vivo en Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores).
“Las Insolentes: Humor en vivo” se presentarán en vivo en Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores).

¿De qué trata la segunda edición de “Las Insolentes: Humor en vivo”?

El show abordará y cuestionará la maternidad impuesta, la carga mental, los roles de género, la política, la religión, el machismo y todo aquello que promueva esta sociedad conservadora. Las Insolentes se presentan como las comediantes que buscan sacudir el status quo e incomodar a quienes haga falta para remover, con humor, las desigualdades y la opresión.

¿Dónde se presentará la obra “Las Insolentes: Humor en vivo” y cuáles son las fechas?

Los ciudadanos interesados en la obra “Las Insolentes: Humor en vivo” deberán tener en cuenta que la segunda edición se estrena este viernes 14 de abril a las 10:30 p.m. en el Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores). En el primer día de estreno podrán compartir un espacio lleno de comedia con Carol Hernandez, Mariana Palau, Genoveva Huerta, Susana De La Cruz, Sofía Carrillo, Gina Yangali, MariaLaura Bustamante y Lur Arispe.

En la misma línea, podrán asistir al teatro en las fechas 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril en el mismo horario, siendo el costo de entrada 55 soles por persona y 33 soles apra estudiantes y jubilados. En el caso de asistencia por grupos, podrán comunicarse al 964 040 180 o mediante el correo infocomediainsolente@gmail.com.

Si buscas comprar las entradas, podrás acceder directamente en la plataforma oficial o ingresar al link https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-las-insolentes-humor-en-vivo-53616. Para mayor información, podrán observar las redes sociales de 'Las Insolentes' en @las.insolentes.comedia para Instagram o en TikTok como @las.insolentes.

“Las Insolentes: Humor en vivo” anuncian su segunda edición en Lima.
“Las Insolentes: Humor en vivo” anuncian su segunda edición en Lima.
SOBRE EL AUTOR:
"Las insolentes: Humor en vivo" impactan con exclusivas fechas para reírse del patriarcado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY