• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo adquirir las entradas de la obra 'La verdad' de Sergio Galliani y Magdyel Ugaz?

Sergio Galliani y Magdyel Ugaz vuelven al teatro con la obra La Verdad y aquí te contamos cómo adquirir las entradas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo adquirir las entradas de la obra 'La verdad' de Sergio Galliani y Magdyel Ugaz?
"La verdad" es la obtra con la que relanzan el Teatro Marsano. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

Bajo la dirección de Giovanni Ciccia, el teatro Marsano abre sus puertas a la nueva obra que busca hacer reflexionar al público sobre la complejidad de las relaciones humanas junto a los actores Sergio Galliani y Magdyel Ugaz.

El renovado teatro Marsano, de la mano de la compañía de Osvaldo Cattone, presentará la obra titulada “La verdad” del escritor francés Florian Zeller. Está dirigida por Giovanni Ciccia y bajo la producción general de Makhy Arana. El elenco está conformado por los reconocidos actores Sergio Galliani, Magdyel Ugaz, Gonzalo Torres y Milene Vázquez, quienes darán vida a cuatro amigos que harán reflexionar al público, a través de la comedia, sobre la delgada línea que separa la verdad y la mentira.

Giovanni Ciccia deja por un momento su personaje de “Al fondo hay sitio”, Diego Montalbán, para trabajar como director en la obra elegida para relanzar el teatro Marsano.

“Es un pequeño aporte de mi parte para seguir promoviendo el arte y la cultura, y sobre todo un ínfimo pago de vuelta a todo lo que Osvaldo Cattone nos dio como artista y ser humano”, comentó al diario Correo.

“Convoqué al director y al elenco idóneos, quienes con el mayor entusiasmo aceptaron participar en el proyecto. Y así se terminó de completar el triángulo teatral perfecto: una gran obra, un gran director y grandes actores”, agregó la productora general Makhy Arana.

wapa.pe

¿Cuándo se presenta la obra?

La función teatral se estrenó el pasado 15 de marzo. Los días que se presentará son los miércoles, jueves, viernes y sábado a las 8.00 p. m. y domingos a las 7.00 p. m.

¿Cuál es el precio de las entradas y dónde adquirirlas?

Puedes adquirir las entradas en Teleticket y los precios varían según la zona elegida. Conoce los detalles a continuación.

Platea General: S/80
Miércoles Popular: S/50
Estudiantes: S/30
Adulto mayor: S/40
Conadis: S/30

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo adquirir las entradas de la obra 'La verdad' de Sergio Galliani y Magdyel Ugaz?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY