• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini se retracta con Jossmery Toledo y chanca a 'Caballito': “Ella está soltera, él es casado”

¿Fabio Agostini se arrepintió de 'trolear' a Jossmery Toledo? El chico reality busca culpables en el 'ampay'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini se retracta con Jossmery Toledo y chanca a 'Caballito': “Ella está soltera, él es casado”
Fabio Agostini se retracta con Jossmery Toledo y chanca a Paolo Hurtado por estar casado con Rosa Fuentes | Composición Wapa

Fabio Agostini 'troleó' a Jossmery Toledo por su reciente publicación en Facebook, donde presumió su atractivo viaje a la Ciudad Imperial de Cusco; ahí fue captada por las cámaras de "Magaly TV, la firme" en una situación no amical con el jugador Paolo Hurtado.

Para sorpresa de todos y la incomodidad de la expolicía, el español se pronunció en la sección de comentarios para 'arruinarle' el post.

"Bien ahí con el caballito todo pagado", escribió Fabio Agostini, acompañando el texto con un emoji de risa. Esto lo hizo luego que Jossmery Toledo expusiera un video de Cusco, en el que lo describió así: "Amé estar ahí", con una carita pícara.

El pronunciamiento del participante de "Esto es Guerra" trajo consigo muchos comentarios que respaldaron su mensaje, otros reaccionaron con muchos "me divierte".

Fabio Agostini se retracta y respalda a Jossmery Toledo tras 'ampay' con Paolo Hurtado

Al ver la repercusión mediática, Fabio Agostini decidió salir en favor de su amiga Jossmery Toledo, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captado con Paolo Hurtado, aún esposo de Rosa Fuentes.

En diálogo con El Popular, el chico de las Islas Canarias aseguró que la expolicía no ha cometido ningún delito, por el contrario Hurtado es quien ha faltado a su matrimonio.

“Lo que puedo decir es que vivimos en una sociedad machista. Ella está soltera y puede hacer lo que quiera con su vida. El culpable aquí es él, no sé por qué tanto con ella. Aquí el problema es de él porque está casado, ella está soltera. ¿Cuál es el problema? Si la cosa fuera al revés, ¿entonces la culpa es de Jossmery?”, manifestó Fabio Agostini.

“Es mi manera de pensar, él está comprometido, no la persona que está soltera. Si yo estoy casado, la culpa es mía, no de la otra persona que está soltera”, puntualizó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini se retracta con Jossmery Toledo y chanca a 'Caballito': “Ella está soltera, él es casado”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY