• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon: este es el exclusivo y costoso colegio donde estudió la ganadora de la Gaviota de Plata

Milena Warthon, la conocida cantante de pop andino peruana, estudió en uno de los colegios más conocidos y exclusivos de la capital Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon: este es el exclusivo y costoso colegio donde estudió la ganadora de la Gaviota de Plata
Milena Warthon: Este es el exclusivo colegio donde estudió la ganadora de la Gaviota de Plata

Milena Warthon logró éxito en el Festival Viña del Mar 2023, gran evento musical donde obtuvo la Gaviota de Plata. La joven de solo 22 años se convirtió en un referente del pop andino para los peruanos, por ello, Wapa te muestra cuál es el exclusivo colegio donde estudio y qué dice la institución sobre ella.

La creciente artista que representa al Perú estudió en un costoso y exclusivo colegio ubicado en Surco. Es importante mencionar que, tras su éxito internacional y reconocimiento en territorio extranjero, muchos cibernautas se consultaron sobre la educación de la joven.

Wapa te muestra todo sobre su educación secundaria y universitaria, ello al tratarse de dos centros de alto reconocimiento social. Es importante mencionar que, la joven referente del pop andino estudió en un peculiar centro de estudio que solicita cuota de ingreso y pago para participar en el proceso de admisión.

¿Cuál es el exclusivo y caro colegio donde estudió Milena Warthon?

La ganadora de la Gaviota de Plata estudió en un conocido colegio ubicado en Surco, el cual comparte mensajes de apoyo en busca de visibilizar sus logros musicales. Se trata del exclusivo colegio limeño San José de Monterrico, institución que felicitó públicamente a su ‘exalumna’ por su logro internacional en el gran escenario chileno.

“Milena, estamos muy orgullosos de este nuevo logro en tu carrera. Que continúen los éxitos y la felicidad que irradias cuando haces lo que más te gusta”, compartieron a través de Instagram.

San José de Monterrico publicó un mensaje hacia la victoria de Milena Warthon en territorio chileno.
San José de Monterrico publicó un mensaje hacia la victoria de Milena Warthon en territorio chileno.

Es importante mencionar que, el 5 de agosto del año 2021 la institución compartió la participación de Milena Warthon en el reconocido programa La Voz Perú. Al respecto, señalaron que la exalumna del centro educativo era parte de la competencia de canto del canal Latina.

“Con muchísimo orgullo, los invitamos a apoyar a nuestra talentosa exalumna, de la Promoción 2015, Milena Warthon. Ella competirá hoy, desde las 8:30 P.M”, señalaron.

El colegio San José de Monterrico brindó su apoyo hacia la joven cantante en su participación en La Voz.
El colegio San José de Monterrico brindó su apoyo hacia la joven cantante en su participación en La Voz.

Respecto al centro de estudio, el colegio tiene un proceso de admisión específico y con elevados precios establecidos por concepto de admisión y cuota de ingreso. El colegio donde estudió Milena Warthon señala que el pago realizado no será devuelto aún cuando el postulante "no haya cumplido con presentar la documentación".

" La Cuota de Ingreso para las vacantes 2022-2023 es de S/.16,000. En el caso de ser hermanos, por el segundo hijo pagará S/ 8,000 y por el tercero S/ 5,000", señala la plataforma oficial del colegio San José de Monterrico. En la misma línea, los hijos de exalumnos deberán pagar una cuota de 9 mil soles.

¿Qué carrera estudió Milena Warthon en una universidad de Lima?

Milena Warthon estudió una carrera que no se encuentra relacionada con la música y el arte; sin embargo, reveló que los estudios adquiridos la ayudaron en su actual camino profesional. La joven artista peruana que participará en Viña del Mar estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, uno de los centros de estudio más reconocidos en el país.

“Me parece que es una carrera muy completa. Me encanta porque he aprendido de todo. En un principio, me permitió diseñar mis propias portadas, tomar mis propias fotos y editar mis videos. Tengo muy bonitos recuerdos de la universidad. He terminado el último curso el semestre pasado. Estoy muy agradecida también con mis profesores", contó Warthon en la entrevista mencionada.

Asimismo, comentó que ha cumplido varias tareas hablando sobre su proyecto actual, lo que le permitió profundizar y aprender su línea de carrera en la música. Respecto al costo de sus estudios universitarios, el centro de estudios elegido cuenta con diversas categorías de pago.

Milena Warthon en una joven artista que estudió en una costosa universidad de Lima.
Milena Warthon en una joven artista que estudió en una costosa universidad de Lima.

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera universitaria de Milena Warthon?

La pensión correspondiente será efectuada dependiendo de la escuela en que estudió durante 4to y 5to de secundaria, asimismo, determinará el monto aproximado por crédito.

El centro de estudios señala que solo en el primer nivel de pago los alumnos deberán matricularse en el total de cursos del plan de estudios del Programa de Estudios Generales. En ese caso, el costo del crédito se establecerá de acuerdo a la categoría vigente desde el 2020-1. Wapa tiene para ti todos los detalles sobre el precio por crédito.

Categoría de pagoValor del crédito
PS/ 884
QS/ 703
RS/ 571
SS/ 487
TS/ 409
SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon: este es el exclusivo y costoso colegio donde estudió la ganadora de la Gaviota de Plata

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY