• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elena Larrea: ¿Quién es y de qué falleció la creadora de Cuacolandia?

Elena Larrea se hizo conocida por su labor en el rescate de caballos, yeguas, mulas y burros. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elena Larrea: ¿Quién es y de qué falleció la creadora de Cuacolandia?
Elena Larrea: ¿Quién es y de qué falleció la creadora de Cuacolandia? | TikTok | Elena Larrea

¡Descansa en paz! Esta mañana de miércoles se reveló que la reconocida activista Elena Larrea falleció. La joven fue fundadora de Cuacolandia en Puebla, lugar encargado de rescatar caballos, yeguas, mulas y burros que fueron maltratados.

La lamentable información fue revelada por sus familiares, a través de las redes sociales. Los parientes de Elena Larrea quisieron compartir la penosa noticia con todos los fans de la joven. Según se comunicó el periodista Paulo Yolatl, el deceso de la influencer fue por una trombosis aparentemente por una cirugía estética que se realizó hace algunas semanas.

“Lamentablemente Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia murió a causa de una trombosis, tras practicarse una cirugía estética hace unas semanas. Dios la tenga en su gloria”, indicó el director del portal de noticias En Línea de Puebla.

Elena Larrea fue una activista que luchó por los derechos de caballos, yeguas, mulas y burros

La joven de 30 años luchó por los derechos de los animales, en especial de los equinos. Uno de sus más grandes logros fue que en compañía con el Movimiento Animalista de Puebla (MAP) logró la tipificación de la zoofilia como un delito de estado.

Elena también era modelo y llegó a sacar una cuenta en OnlyFans, para así obtener más dinero para el refugio de caballos.

Gobernador lamenta fallecimiento de Elena Larrea

A través de sus redes sociales, el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón lamentó la muerte de la activista.

wapa.pe

“Lamento profundamente el deceso de Elena Larrea, una luchadora incansable por la defensa del bienestar animal. El rescate de miles de equinos en condiciones de maltrato, dejan testimonio de su vida y obra. A nombre del Gobierno de Puebla, extendemos nuestro abrazo solidario a sus familiares y amigos”.

SOBRE EL AUTOR:
Elena Larrea: ¿Quién es y de qué falleció la creadora de Cuacolandia?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY