• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publican PRIMER VIDEO de Kate Middleton junto a William: ¿Fin del misterio? Así se ve la princesa

En las imágenes, la querida princesa de Gales es vista "feliz, relajada y saludable", según testigos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Publican PRIMER VIDEO de Kate Middleton junto a William: ¿Fin del misterio? Así se ve la princesa
Kate Middleton es vista por primera vez en una granja en Inglaterra | Foto: The Sun/Composición de Wapa

En un video publicado por The Sun, se ha visto por primera vez a Kate Middleton, princesa de Gales, en medio de rumores de una supuesta 'desaparición'. El medio inglés detalla que los testigos afirmaron haberla visto "feliz, saludable y relajada", mientras visitaba junto al príncipe William una tienda agrícola local durante el fin de semana pasado. Estas son las imágenes más recientes de Catalina, luego de que sometiera a una cirugía abdominal.

Según los medios ingleses, Kate y William fueron vistos en uno de sus lugares favoritos, Windsor Farm Shop, el sábado 16 de marzo, después de haber llevado a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, a practicar deportes.

En las imágenes vemos a Middleton caminando con ropa deportiva informal, luciendo completamente de negro y con algunos detalles rosados en sus ropas. William, portaba una chaqueta gris con azul marino y jeans.

wapa.pe

"Después de todos los rumores que habían estado circulando, me quedé atónito al verlos allí. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", dijo uno de los testigos a The Sun.

¿Cuándo se le verá a Kate Middleton en público?

Se espera que la princesa de Gales regrese a sus funciones públicas el 17 de abril, cuando sus hijos regresen a la escuela Lambrook, después de las vacaciones de Semana Santa. Ella debería estar junto a William acompañando a sus niños en su primer día de clase.

SOBRE EL AUTOR:
Publican PRIMER VIDEO de Kate Middleton junto a William: ¿Fin del misterio? Así se ve la princesa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY