• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Geraldine Bazán sin chance de ganar $200,000 en La Casa de los Famosos? Descubre por qué

La actriz mexicana se convirtió este miércoles en concursante de La casa de los famosos 4, sin embargo, algo pasó... ¡Mira todos los detalles!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Geraldine Bazán sin chance de ganar $200,000 en La Casa de los Famosos? Descubre por qué
¿Geraldine Bazán sin chance de ganar $200,000 en La Casa de los Famosos? Descubre por qué

El último miércoles, en el horario estelar de Telemundo, se presentaron dos nuevas personalidades en la cuarta edición de "La Casa de los Famosos": Patricia Corcino, originaria de Puerto Rico, y Geraldine Bazán, de México.

"Me siento valiente, me siento inconsciente también (ríe). No, la verdad es que soy bastante aventada y siempre me gustan los retos y los desafíos, así que aquí estoy lista para jugar el juego y dejarme sorprender también y disfrutar y divertirme", compartió la ex pareja de Gabriel Soto momentos antes de ingresar a la casa más reconocida de la televisión hispana.

Una vez dentro de la casa, la actriz reconocida por su participación en populares telenovelas como Tierra de pasiones, Victoria y Bajo las riendas del amor, entre otras, admitió que estar presente en ese lugar representaba un desafío para ella.

"Me emociona mucho porque al final llevo muchos años de carrera como actriz y he hecho muchísimas telenovelas, teatro, pelis y demás. No es mi primera experiencia en un reality pero sí en uno así. Para mí la verdad es que es un experimento, soy bastante aventada", explicó a sus compañeros. "Me habían invitado ya antes a estar pero por una u otra razón siempre había dicho que no, en esta temporada me invitaron al principio, estuve a punto de ingresar pero la verdad eran fechas complicadas y también con mis hijas se complicaba más. Yo siempre digo que las cosas pasan en el momento que tienen que ser si no sucedió antes. Y aquí estoy".

wapa.pe

"Me emociona mucho porque al final llevo muchos años de carrera como actriz y he hecho muchísimas telenovelas, teatro, pelis y demás. No es mi primera experiencia en un reality pero sí en uno así. Para mí la verdad es que es un experimento, soy bastante aventada", contó a sus compañeros. "Me habían invitado ya antes a estar pero por una u otra razón siempre había dicho que no, en esta temporada me invitaron al principio, estuve a punto de ingresar pero la verdad eran fechas complicadas y también con mis hijas se complicaba más. Yo siempre digo que las cosas pasan en el momento que tienen que ser si no sucedió antes. Y aquí estoy".

Tanto Bazán como Corcino se beneficiarán de ciertas ventajas al ser las recién llegadas, como la inmunidad a la nominación durante las próximas dos semanas. Sin embargo, su entrada tardía al exitoso programa de realidad de Telemundo también podría significar que no sean elegibles para recibir el premio final en su totalidad en caso de ganar.

"Tienen un descuento sobre el premio obvio, no se les da el premio entero sino es como por los días que estás. Se hace la matemática pues", señaló Jimena Gállego, presentadora de La casa de los famosos, esta semana en el programa en vivo desde su canal de YouTube. 

"Ganan un proporcional del premio por el tiempo que estuvieron. Lo dijimos cuando entró Samira y cuando entró Diego [en la tercera temporada], nomás que como no ganaron no se volvió a explicar", explicó la conductora mexicana, quien supera los 200 mil seguidores en Instagram. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Geraldine Bazán sin chance de ganar $200,000 en La Casa de los Famosos? Descubre por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY