• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Peso Pluma engañó a Nicki Nicole? El VIDEO que la cantante vio y que causó su ruptura

El video donde se ve a Peso Pluma con otra mujer se volvió tendencia en poco tiempo y generó una drástica decisión de su pareja, Nicki Nicole.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Peso Pluma engañó a Nicki Nicole? El VIDEO que la cantante vio y que causó su ruptura
Peso Pluma y Nicki Nicole ya no siguen juntos. | Composición Wapa | Instagram

El año pasado, la farándula internacional se estremeció al conocer sobre la relación entre Nicole Denise Cucco, más conocida como “Nicki Nicole” y “Peso Pluma”. Hasta que el 13 de febrero, que historia de amor entre los artistas dio un giro radical tras viralizarse un video comprometedor del mexicano con otra mujer, haciendo que la relación llegará a su fin.

En estos tiempos, donde las redes sociales han transformado la forma en que accedemos a información de alcance global, la vida de las figuras públicas se encuentra constantemente expuesta, en ocasiones sin su conocimiento. Recientemente, ha circulado un video que captura la presencia de Peso Pluma en Las Vegas, donde se desplazó para presenciar el Super Bowl el pasado sábado por la noche. Durante su estancia, fue filmado por un seguidor mientras transitaba por las instalaciones de un casino, acompañado de una joven.

El elemento relevante de esta situación es que la mujer que aparece en estrecha proximidad con el cantante no es Nicki Nicole, quien, según sus publicaciones en Instagram, se encuentra cumpliendo compromisos laborales en Bolivia. Estas imágenes han dado lugar a una serie de especulaciones por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes han planteado desde la posibilidad de una infidelidad hasta una ruptura que podría haber ocurrido días atrás, a pesar de que la pareja fue vista junta el pasado 4 de febrero durante la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles.

Video del engaño de Peso Pluma a Nicki Nicole

El video en cuestión ha suscitado incertidumbre en las redes sociales, ya que numerosos usuarios han expresado dudas sobre su actualidad, planteando la posibilidad de que haya sido grabado en un momento anterior, incluso antes del inicio de la relación entre las personas implicadas.

En este punto, la atención se ha centrado en los detalles visuales del material audiovisual, con el objetivo de obtener claridad al respecto. Específicamente, se ha destacado el atuendo del cantante, quien aparece vistiendo un conjunto completamente negro. Se ha hecho hincapié en un detalle particular: el buzo, el cual exhibe el distintivo de la firma Balenciaga tanto en la parte delantera como en la trasera.

Para corroborar la temporalidad del video en cuestión, se han cotejado imágenes y videos de Peso Pluma y su colega Bad Bunny durante la noche del Super Bowl. En estas grabaciones, se aprecia que el artista mexicano porta el mismo atuendo, lo que confirma que la filmación viral es reciente y presumiblemente fue capturada durante la noche del 10 o la madrugada del 11 de febrero.

Nickie Nicole terminó su relación con Peso Pluma: “Ahí no me quedo”

Al conocerse sobre el video, los fans estaban esperando el pronunciamiento de la cantante. Su primera reacción fue borrar todas fotos que tenía con el artista en su cuenta de Instagram y, después, publicó una historia en su cuenta para explicar lo que pasó y su proceder.

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Peso Pluma engañó a Nicki Nicole? El VIDEO que la cantante vio y que causó su ruptura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY