• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de “Isla Bonita” sorprenden a asistentes a las salas de cine de nuestra capital

Película peruana logró superar los 250,000 espectadores en tan solo 10 días de proyección.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actores de “Isla Bonita” sorprenden a asistentes a las salas de cine de nuestra capital
Las actrices expresaron su alegría por la acogida de la película.

“Isla Bonita” no solo ha capturado la atención de los cinéfilos por sus singulares ingredientes, sino también los sorprende con la visita de sus protagonistas, quienes llegan de manera imprevista a las funciones de cine para así disfrutar junto al público tan emotiva experiencia, generado así un vínculo de cariño y agradecimiento por todo el apoyo recibido desde el día del estreno.

La experiencia ya se vivió en varias salas de Lima como en Santa Anita, Comas, Canto Grande, San Juan de Miraflores, en otras, pero el recorrido continúa. No obstante, el resultado es su sumamente emotivo, pues los espectadores tienen la oportunidad de interactuar con los actores, tomarse fotos y darle sus impresiones tras haberlos visto actuar en la pantalla grande.

wapa.pe

La cinta dirigida por Ani Álvarez Helfer, producida por Dorian Fernández Morris (AV Films) y Chichi Fernández (Chichi Producciones) y que tiene como protagonistas a Patricia Barreto, Saskia Bernaola y Emilia Drago, ha logrado sobrepasar los 250,000 espectadores en sus primeros 10 días de estreno, convirtiéndola en la favorita del público peruano y mostrando su apoyo al cine nacional.

La comedia pone en tapete el verdadero valor de la amistad, entre el trío de amigas protagonizadas por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola y sigue capturando la atención del público a nivel nacional.  Precisamente este vínculo ha saltado de la ficción a la realidad entre las protagonistas que durante un mes entero estuvieron filmando la historia en la ciudad de Iquitos.

La comedia logra robarse los corazones del público y sacarle muchas carcajadas, se impone frente a producciones extranjeras y pone en alto la calidad cinematográfica de nuestro país.

¿De qué trata la película “Isla Bonita”?

“Isla Bonita”, cinta nacional dirigida por Alva Helfer sigue la historia de Andrea, Esperanza y Roxana, quienes, ante desafíos en sus vidas personales y profesionales, deciden embarcarse en un viaje a la hermosa ciudad de Iquitos. Rodeadas de paisajes encantadores, diversión desbordante y encuentros inesperados, las protagonistas se enfrentan a la necesidad de reconsiderar sus elecciones y relaciones, evaluando si es hora de poner fin a la rutina que les impide ser felices.

Elenco de la película “Isla Bonita”

•             Patricia Barreto – como Andrea.

•             Emilia Drago – como Roxana.

•             Saskia Bernaola – como Esperanza

•             César Ritter – como Sergio.

•             Wales Pana – como Dany.

También actúan Alejandro Villagomez, Patricia Portocarrero, Herman Romero, Adriana Campos Salazar y más de 100 actores y extras de Iquitos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Actores de “Isla Bonita” sorprenden a asistentes a las salas de cine de nuestra capital

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY