• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Spider-Man: A Través del Spider-Verso' película completa en español latino ONLINE, ESTRENO: ¿dónde, cuándo sale en Disney, HBO o Netflix?

Spider Man: a través del Spider Verso es una de las cintas que más ha esperado el público a nivel mundial. AQUÍ te detallamos todo lo que debes saber al respecto. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Spider-Man: A Través del Spider-Verso
Película espera ser taquillera como lo fue la primera.

Spider-Man: A través del Spider-Verso’ ya está a la vuelta de la esquina y sus fans podrán ver su estreno. Por otro lado, Miles Morales y compañía demuestran una vez más que hay vida después de las películas de Marvel más allá de UCM de Disney.

Lo cierto es que, en estos tiempos, está muy de moda el multiverso y Sony busca tener la misma acogida que la primera entrega la cual ganó un premio Oscar a Mejor Película de Animación.

Otro detalle que es bueno resaltar es que el producto que será lanzado por Sony suele apostar por proyectos que nadie apostaría. Uno de estos ejemplos sin duda es ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ y ‘Venón’.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Fecha de estreno

La fecha de estreno será el 2 de junio de 2023. Lo que debes tener en claro es que esta es la primera parte de un díptico de dos películas. Todavía no se sabe exactamente la fecha de entrega de la segunda parte, pero lo real es que sería más pronto de lo que te imaginas.

¿Dónde ver Muchas gracias en estreno?

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' es la película más esperada por el público peruano quien ya añora sea este 2 de junio para poder acudir a las salas de cine y disfrutarla en compañía del ser querido.

Por otro lado, para que la puedas ver lo primero que debes saber es que será transmitida en los principales cines como Cineplanet, Cinemark, Cinepolis y Cinestar. Pero recuerda que cuando acabe la semana de estreno podrás acceder a una serie de descuentos y beneficios que se otorgarán en su momento.

¿Estará en HBO 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'?

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' ya tiene fecha de estreno para las salas de cine y se estima que llegue a HBO para el mes de julio o principios de agosto. Los amantes de las películas (cinéfilos), pero que prefieren verla desde la comodidad de sus hogares sin duda preferirán verla en su televisor a través de HBO.

¿Estará en Netflix 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'?

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' ya tiene fecha de estreno para las salas de cine y se estima que llegue a Netflix para el mes de julio o principios de agosto. Los amantes de las películas (cinéfilos), pero que prefieren verla desde la comodidad de sus hogares sin duda preferirán verla en su televisor a través de esta plataforma mundialmente conocida.

¿Estará en Disney Plus 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'?

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' ya tiene fecha de estreno para las salas de cine y se estima que llegue a ‘Disney Plus’ para el mes de julio o principios de agosto. Los amantes de las películas (cinéfilos), pero que prefieren verla desde la comodidad de sus hogares sin duda preferirán verla en su televisor a través de este canal mundialmente conocido por todos.

Protagonistas de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

  • Shameik Moore como Miles Morales
  • Hailee Steinfeld como Gwen Stacy
  • Jake Johnson como Peter B. Parker
  • Issa Rae como Jessica Drew
  • Oscar Isaac como Miguel O’Hara
  • Brian Tyree Henry como Jefferson Davis
  • Lauren Vélez como Rio Morales, la madre de Miles
  • Jason Schwartzman como Mancha
  • Daniel Kaluuya como Hobart “Hobie” Brown
  • Rachel Dratch como consejera en la escuela de Miles
  • Shea Whigham como capitán de policía George Stacy, el padre de Gwen
  • Jorma Taccone como el Buitre

Tráiler de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

SOBRE EL AUTOR:
'Spider-Man: A Través del Spider-Verso' película completa en español latino ONLINE, ESTRENO: ¿dónde, cuándo sale en Disney, HBO o Netflix?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY