• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La usurpadora: Actor de la novela de Gabriela Spanic fue condenado a 10 años de cárcel

El último 25 de mayo uno de los actores de la novela mexicana escuchó la lectura de su juicio. Esta fue el crimen que lo lleva a purgar prisión efectiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Usurpadora
Actor de la novela está pasando por su peor momento.

Él compartió roles junto a Gabriela Spanic en la novela ‘La Usurpadora’. Él estuvo envuelto en uno de los escándalos más graves que la justicia mexicana ha visto. Lo cierto es que el actor pasará una buena temporada en prisión por el delito cometido y del que fue su propia hija quien lo denunció.

Este actor mexicano trabajó para Televisa y también para TV Azteca. Sin embargo, su fama se consolidó cuando estuvo dentro de los personajes de la recordada novela escrita por Carla Estrada, ‘La Usurpadora’.

¿Quién es el actor de la Usurpadora condenado a 10 años?

Héctor Parra es el actor mexicano quien tras un largo proceso legal ha sido encontrado culpable de los delitos del que fue acusado por su propia hija. Alexa Hoffman, hija del actor, señaló que él habría abusado sexualmente de ella y habría cometido corrupción en contra de menores.

El actor quien habría tenido audiencia el último 11 de mayo en el Reclusorio Oriente habría sido absuelto de siete delitos por abuso sexual. Pese a ello, por fin recibió sentencia. El juez habría dictado una pena privativa de la libertad por el tiempo de 10 años y seis meses de prisión efectiva. La misma se dio a conocer hace unas cuantas horas.

Lo cierto es que la defensa de Alexa Hoffman, hija menor de Héctor Parra, celebró la sentencia final. Asimismo, afirmaron que la protección a reconocer el pacto patriarcal que protegió a los agresores significó amenazas y difamación en su contra por lo que ahora concuerdan en que esto es un “punto final” al tema.

La hija del actor solicitó a los medios que por respeto se expresen con concordancia al caso ya que es un tema sumamente delicado.

¿Cuáles son las versiones que se contrastaron en el caso?

Hay que dejar en claro que la familia de Héctor Parra está dividida debido a este caso. Por un lado, está Alexa quien lo acusa de abuso y por el otro su hermana mayor Daniela quien defiende a ‘capa y espada’ a su progenitor.

Asimismo, durante el desarrollo de las audiencias se dio a conocer que Héctor Parra y su primogénita, Daniela, se mostraban muy confiados en que este caso sería una mera anécdota. Es más, salían ante cámaras muy seguros de su victoria. Por otro lado, Alexa prefería mantener silencio.

Olivia Rubio, abogado de la hija de Ginny Hoffman, señaló que el actor se habría declarado culpable por el cargo de corrupción de menores de edad y que solo faltaría definir la pena por ello.

“El delito que cometió lo metieron en corrupción de menores que es más grave que abuso sexual. Entonces pues el abuso sexual digamos que se canceló y por eso están diciendo que quedó absuelto y que es inocente. No es así, de hecho, está en un delito peor del que lo están absolviendo”, fue lo que aseguró la hija de famoso mexicano.

Hermanas enfrentadas por actor Héctor Parra

El último jueves 25 de mayo, Daniela Parra, hija mayor del reconocido actor de telenovelas señaló que su media hermana Alexa Hoffman habría interpuesto una demanda en su contra por este controvertido caso.

Daniela Parra fue clara en señalar que en el caso de su padre había tráfico de influencias y corrupción por lo que el último miércoles 24 de mayo convocó a una marcha en la Ciudad de México para pedir justicia en el caso de Héctor Parra. Asimismo, usó sus redes sociales para denuncia que su media hermana trataría por todos los medios de silenciarla.

Por el momento, Alexa Hoffman, hija menor del actor y quien inició la demanda en su contra, no emitió un pronunciamiento sobre el resultado de la audiencia final en el caso Héctor Parra.

SOBRE EL AUTOR:
La usurpadora: Actor de la novela de Gabriela Spanic fue condenado a 10 años de cárcel

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY