• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles estrena videoclip inspirado en el róver ‘Curiosity’ de la NASA

El cantante Harry Styles sorprendió a sus fanáticos con su nuevo estreno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles estrena videoclip inspirado en el róver ‘Curiosity’ de la NASA
Harry Styles estrena videoclip de ‘Satellite’. | WAPA | WAPA / Google

¡Imparable! El artista británico Harry Styles continúa trabajando constantemente y es que no hay nada que detenga al ex integrante de One Direction.

Esta vez, el intérprete de ‘As It was’ estrenó el videoclip de ‘Satellite’, que sorprendió a muchos por lo que cuenta la historia.

En el clip, los productores aluden al róver ‘Curiosity’ de la NASA. Cabe señalar que, ese es el vehículo que la agencia aeroespacial estadounidense utiliza en su ambiciosa misión exploratoria al planeta Marte.

Harry Styles junto a un robot protagonizan el video de ‘Satellite’

La historia de WALL-E, el pequeño robot de reciclaje y limpieza que se enamoraba de otra robot llamada Eva, sigue dando que hablar a 15 años de su estreno. Y es que al perecer este personaje habría inspirado un poco el video que lanzó Harry Styles.

En el clip, vemos a una pequeña aspiradora llamada Stomper, que se encuentra limpiando el backstage de Styles.

Por otro lado, el staff se prepara para el concierto, mientras el robot está viendo en la tele un programa sobre el rover Curiosity de Marte (narrado por Brian Cox). Y al estilo de WALL-E, Stomper parece enamorarse del robot de la NASA e inicia su viaje hasta la agencia espacial.

Cabe recordar que, el nombre del robot es una referencia al popular ‘Satellite Stomps’, el curioso paso de baile bautizado por los seguidores del cantante británico. Vale señalar, que Styles siempre lo realiza en los conciertos.

SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles estrena videoclip inspirado en el róver ‘Curiosity’ de la NASA

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY