• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles sobre el posible regreso de One Direction: “No veo por qué no lo haríamos”

El cantante británico no descartó el reencuentro de One Direction. Entérate lo que dijo en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles sobre el posible regreso de One Direction: “No veo por qué no lo haríamos”
Harry Styles no descarta el regreso de One Direction. | WAPA | WAPA/Google

One Direction fue una boy band británico-irlandesa formada en 2010 en Londres, en el programa The X Factor que logró obtener mucha popularidad a nivel mundial. Sin embargo, en el 2016 comunicaron que harían una pausa, lo cual apenó a sus seguidores.

Cabe señalar que, en los últimos años, se han producido numerosas especulaciones de una reunión. Asimismo, los exintegrantes de la banda ofrecieron respuestas vagas y contradictorias.

En ese sentido, los fans nunca perdieron la esperanza de un reencuentro y anhelan una reunión. Pero, este deseo podría darse y es que en su última aparición en ‘The Late Late Show with James Corden’, Harry Styles no descartó la posibilidad de una reunión con los miembros de One Direction.

¿Qué dijo Harry Styles sobre una reunión de One Direction?

Como parte de la dinámica del programa, el artista británico participó en el juego Spill Your Guts or Fill Your Guts, donde debía responder algunas preguntas. En un momento, Harry tuvo que responder sobre los planes de una reunión de One Direction.

“Siento que no es una pregunta de sí o no. Yo nunca diría nunca a eso. Creo que, si hubo un momento en que todos sentimos que queríamos hacerlo, no veo por qué no lo haríamos”, precisó el intérprete de ‘As it was’.

Como se recuerda, en las últimas semanas se dijo de una posible reunión de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne en el programa final de James Corden. No obstante, esto no se llegó a concretar.

SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles sobre el posible regreso de One Direction: “No veo por qué no lo haríamos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY