• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles: el artista que pasó de trabajar en una panadería a convertirse en un ícono del pop a nivel mundial

Actualmente Harry Styles es uno de los artistas más populares. Conoce cómo fueron sus inicios en la industria musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Harry Styles: el artista que pasó de trabajar en una panadería a convertirse en un ícono del pop a nivel mundial
Harry Styles, exintegrante de One Direction. | WAPA | WAPA/ Instagram

Harry Styles es un artista británico que canta, actúa y conquista. Gracias a su talento, su música y personalidad ha logrado obtener muchos seguidores. No obstante, antes de ser una celebridad, el también compositor laboró en empleos que no tenían que ver nada con la música. Conoce en qué trabajaba el exintegrante de ‘One Direction’ antes de ser una de las estrellas más queridas de la música pop.

Así inició Harry Styles en la música

Fue en el 2010, cuando Harry Styles de tan solo 16 años se presentó a una audición para participar en el reality show ‘X Factor’ de la televisión británica.
El joven artista recién había terminado la escuela secundaria y trabajaba los sábados en una panadería en Holmes Chapel, el pueblo donde creció.

En esa oportunidad, Harry cantó a acapella ‘Isn’t She Lovely’ de Stevie Wonder y sorprendió a dos de los tres jueces para lograr participar en el concurso. Sin embargo, fue eliminado en la categoría de solista, pero estuvo entre los escogidos para formar parte de una banda juvenil de cinco integrantes, ‘One Direction’.

El trabajo de Harry Styles antes de volverse famoso

Durante la audición de ‘X Factor’, el exintegrante de ‘One Direction’ sorprendió al púbico al dar a conocer su empleo. “Trabajo en una panadería”, aseveró el intérprete de “As it was”. Su trabajo se ubicaba Holmes Chapel, su pueblo de origen.

El también actor agregó que su función era ser el cajero del local donde laboraba los días sábados. En ese entonces, Harry indicó que quería hacer una carrera universitaria. Derecho, Sociología y Negocios fueron las profesiones que pensó estudiar.

Harry Styles en One Direction

Como se recuerda, Harry fue parte de la banda juvenil ‘One Direction’. Junto a los demás integrantes rompieron récords a nivel mundial y llegó al número uno del Billboard 200, la lista que clasifica los álbumes más exitosos en Estados Unidos.

One Direction fue una boy band británico -irlandesa formada en 2010 en Londres.
One Direction fue una boy band británico -irlandesa formada en 2010 en Londres.

Lamentablemente para los fans, en el año 2015, Zayn Malik optó por retirarse de la banda. Ante esta decisión, anunciaron que se tomarían un descanso con el objetivo de probar suerte como solistas.

En un principio, Styles como Zayn y Niall Horan lograron alcanzar el número uno con sus proyectos individuales, pero el que ha logrado mantenerse es Harry.

Harry Styles es el Mick Jagger de nuestra época

La revista Rolling Stone ha señalado que Harry Styles es como “un Mick Jagger” de nuestra época. Asimismo, sostienen que el joven cantante es capaz de asumir con naturalidad su papel de megaestrella de género fluido y pasar sin problemas de rock a soul y de ahí a baladas.

Por su parte, Will Hodgkinson, crítico del periódico The Times cree que sus letras aún no convencen e indica que eso sería el punto débil de Styles.

SOBRE EL AUTOR:
Harry Styles: el artista que pasó de trabajar en una panadería a convertirse en un ícono del pop a nivel mundial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY