• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter', se convertirá en padre por primera vez

El actor Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke fueron vistos paseando en las calles de Nueva York cuando ella lucía un avanzado estado de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter', se convertirá en padre por primera vez
Daniel Radcliffe y su novia Erin Darke se convertirán en padres | Composición: Wapa / Instagram

El actor Daniel Radcliffe, conocido por protagonizar la exitosa saga de ‘Harry Potter’ se convertirá en padre por primera vez. El artista de 33 años y su novia Erin Darke de 38 fueron vistos caminando en Nueva York y la actriz no pasó desapercibida al lucir un avanzado estado de embarazo anunciando la buena nueva.

‘Harry Potter’ se convertirá en papá por primera vez

Luego de alcanzar el éxito al convertirse en protagonista de la saga cinematográfica de ‘Harry Potter’ cuando apenas tenía 11 años de edad, el artista británico debutará en una nueva etapa en su vida al estrenarse como papá, según lo informó el medio Daily Mail.

A través del portal internacional se compartieron varias fotografías de la celebridad en compañía de su novia Erin Darke, con quien tiene más de diez años de relación, mientras ella lucía un vientre abultado producto de su embarazo.

Las imágenes de la joven pareja se hicieron virales en las redes sociales, aunque Daniel Radcliffe y Erin Darke no han confirmado la noticia, se pudo confirmar solo con detallar a la artista. Como se recuerda, el protagonista de la saga de J.K. Rowling ha preferido optar por mantener en la intimidad detalles de su relación con la actriz, manteniéndolo al margen de los medios de comunicación y las redes sociales.

¿Quién es Erin Darke, la novia de Daniel Radcliffe?

Lejos quedó el recordado adolescente de Hogwarts que le dio vida al famoso personaje que creó J.K. Rowling y ahora, el actor británico es todo un hombre quien desde hace diez años cayó rendidamente enamorado de Erin Darke, quien le lleva 5 años de diferencia.

Ambos se conocieron en la película ‘Amores Asesinos’. Sin embargo, Darke comenzó a tomar popularidad luego de su aparición en la serie ‘Good Girls Revol’ que se estrenó a través de la plataforma de Amazon Prime. También ha participado en la comedia ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ y actualmente es parte de ‘Moonshine’.

SOBRE EL AUTOR:
Daniel Radcliffe, protagonista de 'Harry Potter', se convertirá en padre por primera vez

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY