• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Emma Watson y Tom Felton tuvieron un romance?

El actor por fin habló sobre los rumores de romance con su ex compañera Emma Watson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Emma Watson y Tom Felton tuvieron un romance?
    ¿Emma Watson y Tom Felton tuvieron un romance?

    Tom Felton y Emma Watson se conocieron cuando la actriz de 10 años y el actor de 13 fueron parte de la famosa película “Harry Potter”. Y la relación que tenían traspasó la pantalla, generando diversos rumores sobre un posible romance a través de los años.

    Y después de tantos rumores el actor, quien dio vida al malvado Draco Malfoy, por fin habló al respecto, pues al ser consultado por el supuesto romance el silencio de Tom dijo mucho.

    Como se sabe la relación que tenían los actores fue muy cercana y en el 2011 durante el estrenó la última película de “Harry Potter”, Emma Watson reveló que cuando se filmaba las dos primeras sagas, estaba enamorada de Tom.

    “Me enamoré realmente de Tom. Amamos a un chico malo y él era unos años mayor, tenía una patineta con la que me dejaba hacer trucos con él. Él lo sabe totalmente. Hablamos de ello, todavía nos reímos de ello. Ahora somos muy buenos amigos, y eso es cool”, comentó la actriz de 31 años.

    Los rumores quedaron ahí y durante una entrevista para ET Online Tom Felton fue consultado sobre el romance y dijo “Fuimos algo, en algún sentido. En la medida en que hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. Y la adoro, creo que es fantástica. Con suerte, me devuelve el cumplido. Pero en lo que respecta a lo romántico, creo que es una cosa de Slytherin-Gryffindor en lugar de una cosa de Tom y Emma".

    Aunque ahora el actor se encuentra soltero, la actriz Emma Watson es novia de Leo Robinton, un joven empresario originario de Los Ángeles de 30 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Emma Watson y Tom Felton tuvieron un romance?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY