• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman con tierna foto que están esperando un hijo: “El mejor regalo de San Valentín”

El salsero puertorriqueño y la modelo anunciaron que están esperando su primer hijo tras contraer matrimonio semanas atrás.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman con tierna foto que están esperando un hijo: “El mejor regalo de San Valentín”
Nadia Ferreira y Marc Anthony tendrán un hijo | Composición: Wapa / Instagram

¡Es oficial! El cantante Marc Anthony y la exreina de belleza Nadia Ferreira están esperando su primer hijo juntos. Luego de casarse hace unas semanas, en pleno Día de San Valentín la modelo de 23 años usó sus redes sociales para anunciar que está embarazada del artista puertorriqueño.

¿Cómo anunció Nadia Ferreira que está embarazada?

En un post publicado en su cuenta de Instagram, la Miss Paraguay 2021 anunció que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el salsero de 54 años de edad. ¡El mejor regalo de San Valentín! Gracias a Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas, fue el mensaje escrito por Nadia.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El emotivo mensaje se acompañó de una fotografía de su abultado vientre mientras ella y el salsero posan sus manos sobre este. Además, la exreina de belleza aprovechó para etiquetar en la publicación a su ahora esposo, quien se convertirá en padre por séptima ocasión.

Así fue la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

El pasado 28 de enero, el intérprete de ‘Flor pálida’ y la modelo se casaron en el Pérez Art Museum en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Los novios unieron sus vidas en una boda lujosa con una reunión exclusiva que contó con invitados del mundo del espectáculo como David Beckham, Maluma, Romeo Santos y Vin Diesel.

Como se recuerda, esta sería la cuarta vez que Marc Anthony se casa, en cambio para Nadia, esta es su primera vez. Anteriormente, el salsero estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, posteriormente con Jennifer López y con la modelo Shannon de Lima.

Tras la lujosa boda se dio a conocer que los esposos llegaron a un acuerdo prenupcial que determina qué ocurrirá en el caso de que estos tomen la decisión de divorciarse. No sería la primera vez que Marc hace esto, pues así lo hizo con sus antiguas parejas.

SOBRE EL AUTOR:
Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman con tierna foto que están esperando un hijo: “El mejor regalo de San Valentín”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY