• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los signos del zodíaco más celosos? Mira el top, según la astrología

Los signos del zodiaco tienen diferentes personalidades, pero descubramos quienes son los más intensos en las relaciones. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los signos del zodíaco más celosos? Mira el top, según la astrología
Todos los signos del zodíaco tienen diferentes cualidades

Todos los signos del zodíaco tienen diferentes cualidades, según la astrología y que los diferencian de los demás y cada uno de ellos está relacionado a los diferentes planetas. Por ello, influyen de manera directa en sus gustos, comportamientos y personalidad.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más celoso?

Primero, el Fuego representa un carácter fuerte y enérgico, mientras que la Tierra habla de personas tranquilas y aplicadas. Luego, el elemento Agua aporta una gran sensibilidad y el Aire destaca por su capacidad pensativa.

Escorpio                                                               

En la lista encabeza el signo de Escorpio, ya que se dejan llevar por sus emociones, ellos son impulsivos y le cuesta pensar de manera racional. Entones, pueden experimentar celos en situaciones inusuales por temor a ser traicionados y quieren evitar ser vulnerables.

Luego, cuando se abren de poco, comienza a crear vínculos muy fuertes, hasta que establecen una relación sentimental. Hasta experimentar celos si las cosas no se dan como desean, también le gusta sentir que son la prioridad de sus parejas.

Leo

El rey de los signos no puede faltar en esta lista, ya que Leo tiene una personalidad lúdica y llamativa y establece su símbolo, ellos necesitan sentirse como los reyes de la selva. Entonces, son especialistas en llamar la atención y les gusta sentirse protagonistas en cualquier relación que establezcan.

Ellos suelen sentirse celosos si no reciben la misma atención que otros o la que esperan. También, pueden experimentar estas emociones si no logran destacar o recibir alguna distinción especial en cualquier ámbito, ya sea familiar, amistoso o afectivo.

Aries

El signo de Aries,  parecen despreocupados y desapegados, pero los nacidos bajo este signo del elemento Fuego tienen una necesidad de control absoluta en cada aspecto de sus vidas. Entonces, esto hace que muchas veces resulten demasiado intensos y posesivos con sus parejas.

Desde primera les gusta liderar y hacer las cosas a su manera y sentirse importantes y con cierta autoridad. Ahora, si alguien triunfa sin seguir sus consejos, no les hace caso o no les da demostraciones de afecto público pueden sufrir ataques de celos.

Cáncer

El signo de Cáncer son personas muy emocionales al contar con la presencia del elemento Agua, lo que hace que puedan sufrir mucho por sus sentimientos. Ya que muchas veces les cuesta expresar lo que sienten por miedo a generar conflictos.

Por otro lado, sus celos los convierte en uno de los signos más posesivos del Zodíaco. Entonces, cuando se enfadan de la nada, ellos pretenden que sus parejas actúen como iguales, sin establecer demasiado diálogo.

Virgo

El signo de virgo no es fácil de ver si es celoso, ya que no lo dan a notar a simple vista, ellos acumularán su enojo hasta que no puedan aguantar y entonces estallarán ante el orgullo. A comparación de otros signos, los celos llegarán con revancha y serán devueltos con mayor intensidad, porque no hay nada más imperdonable que alguien prefiera a otra persona.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los signos del zodíaco más celosos? Mira el top, según la astrología

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY