• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los signos del zodiaco que son más propensos a vivir experiencias dolorosas en el amor

¿Cuáles son los signos del zodiaco que más sufren por amor? Averigua, según la astrología, cuáles son los más sensibles y entregados en el amor. ¡Descúbrelo aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los signos del zodiaco que son más propensos a vivir experiencias dolorosas en el amor
Hay cuatro signos que sufren por amor más que otras

La astrología nos ayuda para saber ¿cuáles son los signos que son más vulnerables a sufrir experiencias dolorosas en el amor? También cómo es que le afecta e impacta en su día y si logran superarlo, ya que algunos les toma tiempo sanar.

Las rupturas del corazón en las relaciones de parejas es parte de un ciclo cuando atraviesan una crisis emocional. Pero, no todos sufrimos igual, ya que algunos le toman más tiempo que a otros, se puede decir que hasta incluso años.

¿Cuáles son los signos que sufren en el amor?

Ahora, una ruptura amorosa, una discusión o una decepción pueden ser dolorosa para ciertos signos del zodíaco. Entonces, hay cuatro signos que sufren por amor más que otras y les toma más esfuerzo para sanar su corazón.

Libra

En el tema amoroso o sentimental, Libra es uno de los signos del zodiaco que tarda en encontrarlo, pero cuando lo hace, se enamora con gran profundidad. En el amor, puede ser muy dramáticos y obsesivos, pero a la vez son muy cariñosos y detallistas, en donde dan o entregan su corazón con muestras de cariño.

Por eso cuando les rompen el corazón el dolor los hace sufrir mucho, en donde llegan a tener depresión así sea de corto o largo tiempo. Pero, lo van superando poco a poco a través de un proceso de su ritmo hasta sanarse y voltear la página.

Escorpio

Es signo de Escorpio, son personas sensuales y aman con pasión, para ellas el acto del amor es algo espiritual y cuando se enamoran sus sentimientos son muy intensos. Pero, a pesar de ser conocidos por no demostrarlos y marcar distancia, ellos cuando se enamoran son diferente.

Eso sí, cuando se sienten engañados en el amor te lo hacen saber y les cuesta olvidar todo lo que pasó. Entonces, ellos ignoran y actúan con desprecio cuando los lastiman y aunque no lo demuestren, todo les afecta.

Leo

En esta lista, no puede faltar el rey de los signos y por destacar ellos harán lo posible para olvidarse de la persona que los lastimó. También, son muy orgullosos como para admitir que sufren, pero por dentro la tristeza está a 1000 %.

En el amor, Leo es romántico, protector y demanda mucho cariño y le cuesta expresar sus sentimientos, pero eso no significa que no la pase mal. Por otro lado, no querrán recordar la decepción, ya que ellos solo miran hacia adelante y siguen con su vida de la mejor manera.

Virgo

Por último, en el amor Virgo es una persona cariñosa y fiel, también románticos y detallistas, en donde entregan todo a su pareja. Pero, los virginianos sufren bastante las desilusiones amorosas y tardan mucho en tratar de superar a esa persona.

Eso sí, cuando finalmente lo logran, piensan los motivos de tal desilusión y comienza a los recuerdos del pasado. Por ello, esto hace que se queden en el círculo del sufrimiento y tomen más tiempo en recuperarse.

SOBRE EL AUTOR:
Los signos del zodiaco que son más propensos a vivir experiencias dolorosas en el amor

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY