• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bad Bunny irá a prisión? Cantante podría ser denunciado por violencia de género

El cantante de reggaetón Bad Bunny podría enfrentar consecuencias legales tras arrojar el celular de una fan que se acercó a él para tomarse una foto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bad Bunny irá a prisión? Cantante podría ser denunciado por violencia de género
    Bad Bunny podría enfrentar consencuencias legales | Composición: Wapa / Instagram

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny está en el ojo de la tormenta tras arrojar el celular de una fanática que se acercó a él para tomarse una foto. El reggaetonero podría enfrentar ahora serias consecuencias legales por su acción, según el abogado Félix Portes.

    Días atrás se hizo viral un video en redes sociales en el que se veía al ‘Conejo Malo’ muy molesto mientras estaba en República Dominicana y una fan se le acercara para tomarse una foto con él. El intérprete le arrebató el teléfono y sin mediar palabra lo lanzó lejos.

    ¿Por qué Bad Bunny podría ir a prisión?

    En el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, el abogado Félix Portes, quien es experto en derecho penal en República Dominicana, reveló que el intérprete de ‘Yonaguni’ podría ir incluso a la cárcel tras su acto violento.

    “Las implicaciones legales tienen dos vertientes. La primera, civil y la otra penal. En lo civil, obviamente es que cada persona que causa un daño tiene la obligación de repararlo, es decir, si el celular de ella resultó destruido, él tiene que necesariamente reponerle ese celular”, explicó el experto.

    “Con relación al aspecto penal, hay dos tipos de violencia, físicas y psíquicas. Si un psicólogo forense evalúa a la dama y determina que sufrió una violencia psicológica, emocional, entonces podría esto enmarcarse en lo que se llama aquí en República Dominicana ‘violencia de género’”, añadió.

    Pruebas que podrían condenarlo

    Portes indicó que, en caso de que la mujer decida actuar legalmente y se establezca que sufrió de daños psicológicos o emocionales, Bad Bunny podría enfrentar problemas con la justicia.

    “Si ella decide perseguir la acción penal, ella debería poner una denuncia, sería evaluada por un psicólogo forense y si resulta que las acciones de la conducta de él, ella resultó afectada, él podría ser perseguido por lo que aquí se tipifica violencia de género”, precisó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bad Bunny irá a prisión? Cantante podría ser denunciado por violencia de género

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY