• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SAMAHARA LOBATÓN casi se DESMAYA en CONCIERTO de Bad Bunny y terminó en tópico de EMERGENCIA | VIDEO

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, sufrió una ligera descompensación en pleno concierto de Bad Bunney y casi se desvanece. Por ello, fue retirada por un agente 911; mientras que Youna también lo hizo más temprano con un grupo de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SAMAHARA LOBATÓN casi se DESMAYA en CONCIERTO de Bad Bunny y terminó en tópico de EMERGENCIA | VIDEO
    Samahara Lobatón terminó en el tópico de emergencia en el concierto de Bad Bunny.

    La influencer, Samahara Lobatón, preocupó a sus seguidores al ser captada por las cámaras de “Amor y fuego” del brazo de un miembro de seguridad del 911, en el concierto de Bad Bunny, siendo llevada a la zona del tópico de emergencia del evento.

    Además, también causó asombro verla ingresar sola al evento, cuando su pareja, Youna, había ingresado más temprano junto a un grupo de amigos. Así lo mostró “Amor y fuego” en las imágenes de lo que fue el concierto de “conejo malo”.

    “Amor y fuego” captaron el preciso momento en el que Samahara Lobatón llegaba al concierto por la noche, pero sorprendió verla sola. Por ello, el reportero le preguntó si es que todo estaba bien con Youna, a quien se le había visto más temprano realizando su cola con unos amigos.

    ¿Problemas entre Samahara Lobatón y Youna?

    Lobatón se mostró bastante incómoda con las cámaras y prefirió no responder nada, hasta que al final señaló que se sentía “acosada” por ellos. El reportero le comentó que era un personaje público y que solo le estaba consultando por su pareja y si es que quizá tendía problemas y por eso habían venido por separado.

    Asimismo, en el reportaje de la nota se pudo ver que Youna estuvo haciendo su cola desde la mañana y esto lo dio a notar en las historias de su cuenta de Instagram. Además, ya adentro, Samahara no se encontró con su pareja, pero sí se habría sentido mal en un momento del concierto.

    Samahara Lobatón es atendida en show de Bad Bunny

    Fue tanto el malestar, que tuvo que ser llevada del brazo hasta el tópico de emergencia porque se le veía bastante débil y con síntomas de querer desmayarse, por eso, el servicio médico que estuvo en el show la atendió y se le vi oliendo alcohol durante buena parte del concierto.

    “Mientras todos coreaban las canciones del ‘conejo malo’, Samahara estaba oliendo alcohol, ¿será que se mareó o la cigüeña amenaza con volver?”, fue lo que comentó la voz en off del reportaje que mostraron en “Amor y fuego”.

    SOBRE EL AUTOR:
    SAMAHARA LOBATÓN casi se DESMAYA en CONCIERTO de Bad Bunny y terminó en tópico de EMERGENCIA | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY