• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué fue de la vida de Jenny Kume y por qué la ‘castigadora’ desapareció de la tv?

Jenny Kume, temida por muchos personajes de la farándula es ahora una influencer que ofrece asesoramiento deportivo y planes de nutrición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué fue de la vida de Jenny Kume y por qué la ‘castigadora’ desapareció de la tv?
    ¿Qué fue de la vida de Jenny Kume y por qué la ‘castigadora’ desapareció de la tv? | Composición Wapa

    Escuchar el nombre de Jenny Kume era significado de miedo para muchos personajes del espectáculo peruano. Y es que la modelo, se autodenominó líder de las sembradoras, resaltando que ‘sembrar’ a los hombres del medio peruano era bastante fácil.

    Jenny Kume también formó un grupo de bailarinas llamadas ‘Las castigadoras’ y además llegó al programa concurso el ‘Valor de la Verdad’ para revelar todas sus aventuras.

    Pero ya han pasado bastantes años de esa época y Jenny ha dejado atrás su vida en la farándula para dedicarle al 100% al ejercicio y la alimentación saludable. La modelo también está felizmente casada con Dimitri, un ciudadano rumano que la acompaña en su día a día y en uno que otro tiktok para divertir a sus miles de seguidores.

    ¿Qué fue de la vida de Jenny Kume?

    Jenny Kume decidió casarse con Dimitri Dumbrava pero no ‘de blanco’ por su ‘trayectoria’: “Todos saben que no he sido una santa, sino una chica que ha castigado a los infieles. Mi vestido no será blanco, pero por ahí va, ja, ja, ja”, indicó en el 2018 a ‘Trome’ cuando tenía 4 años de relación con su pareja.

    La popular castigadora está felizmente casada incluso este año ofreció una entrevista al medio mencionado y resaltó que el 2023 renovarán sus votos en México: “Estamos felices, mi esposo me sorprendió y me pidió que el próximo año renovemos nuestros votos en Cancún”, indicó.

    Por otro lado, en el ámbito laboral, Jenny está mejor que nunca ya que ahora se dedica al ejercicio y la vida saludable. En sus redes sociales como Instagram y TikTok se puede ver que la modelo brinda rutinas especiales para transformar el cuerpo, perder grasa y ganar masa muscular.

    No cabe duda que Jenny está mejor que nunca dedicándose a su trabajo y a su familia. ¿Los infieles de ‘Chollywood estarán felices con el retiro de Jenny de ‘Las sembradoras’?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué fue de la vida de Jenny Kume y por qué la ‘castigadora’ desapareció de la tv?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY