• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo Loli Angulo confiesa su amor por Jefferson Farfán y él le contesta

Todos conocen de la amistad que tiene el futbolista aliancista con la modelo. Sin embargo, parece que hay algo más. Mira aquí todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo Loli Angulo confiesa su amor por Jefferson Farfán y él le contesta
    La modelo Loli Angulo y el futbolista Jefferson Farfán son muy buenos amigos.

    Jefferson Farfán es un futbolista con una carrera que inició en Alianza Lima y que poco a poco fue escalando hasta que la popular “Foquita” se internacionalizó. Sin embargo, dicha vida no ha estado exenta de ciertos problemas. Casi siempre ha estado vinculado a su situación sentimental.

    Esta vez, parece que hay una nueva señorita que habría conquistado el corazón del “10 de la calle”. En esta oportunidad todo se debería a la modelo peruana Loli Angulo. Hay que enfatizar acá que Loli Angulo tiene un gran parecido a la esposa del CR7 Cristiano Ronaldo.

    Desde hace algunos meses se especuló que Jefferson Farfán sostendría una amistad con dicha modelo peruana. Sin embargo, todo indica que dicha amistad avanzó a otro nivel. Pese a ello, ni Jefferson Farfán ni Loli Angulo se han pronunciado al respecto.

    Sin embargo, todo dio mucho que hablar desde el momento en que la popular “Foquita” realizó un post en su cuenta oficial de Instagram en la que se lee: “Conócete, acéptate, supérate y sé feliz #sabado #paz #outfit #normal #seriedad #bussiness #jajajaja”. Es ahí cuando la modelo peruana realizó un comentario muy particular en la que se puede ver: “pues me terminé de enamorar”.

    Jefferson Farfán le respondió utilizando emojis. En el primero se ve un emoji tapándose la cara y un segundo emoji sonriendo. Es por ello que en las redes se especula mucho sobre la relación que habría entre ambos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo Loli Angulo confiesa su amor por Jefferson Farfán y él le contesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY