• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noah Schnapp: Usuarios reclaman desorganización en su presentación en la Comic Convention Lima

El portal 'Instarándula' publicó reclamos de espectadores que cuestionaron la desorganización en la Comic Convention Lima 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noah Schnapp: Usuarios reclaman desorganización en su presentación en la Comic Convention Lima
    La llegada del actor causó emoción entre sus fans peruanas | Composición: Wapa / Instagram

    La llegada de Noah Schnapp, el actor de 'Stranger Things' a Lima, causó emoción entre sus fanáticos. El joven artista participó en la Comic Convention Latin América.

    Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la exitosa serie de Netflix, llegó a tierras peruanas el último 28 de julio y no dudó en disfrutar de lugares del país como la Huacachina.

    La presentación del actor estadounidense de 17 años se divide en dos días: sábado 30 y domingo 31 de julio y en su primer día, esta participación fue criticada por los usuarios.

    Usuarios cuestionan desorganización en la Comic Con

    A través de la cuenta oficial de 'Instarándula', el periodista Samuel Suárez publicó dos historias en las que se evidenció el descontento de quienes acudieron al Arena 1 de la Costa Verde.

    "Más de 3 horas esperando a que salga el bendito actor Noah Schnapp, todo desorganizado, colas de colas, un caos este evento", expuso uno de los seguidores del conductor.

    Por su parte, el creador de 'Instarándula' señaló que las dos presentaciones que ofrecería el artista de 'Stranger Things', se resumirían a solo una, con otro horario.

    "Habían dos presentaciones en el escenario programadas con Noah, pero solo habrá una donde solo responderá tres preguntas de algunos niños a las 6:00 pm, sin animadores, solo el equipo de la estrella", explicó.

    "Según me cuentan algunas fuentes, el actor y su equipo se habrían puesto exquisitos", escribió el popular 'Samu' sobre lo que ocurrió en el evento.

    En la cuenta del evento se pudo leer la reprogramación y Samuel Suárez habló acerca del cambio de horario.

    wapa.pe

    "Página de la ComicCon vuelve a hacer comunicado por la demora de la presentación de Noah (hace unas horas anunció su presencia en el escenario a las 4 y nada) y ahora a las 6 para sus fanáticos", comentó.

    Cibernautas reclaman desorganización

    A través de Twitter algunos usuarios también destacaron presunta desorganización del evento y los cambios de horarios que estaban establecidos para ver a Noah Schnapp.

    "La gente que pagó foto y autógrafo con Noah Schnapp en la Comic Con se está quejando de que los trataron mal y les hicieron cualquier cosa de foto y firma a las apuradas", escribió un usuario en Twitter.

    La molestia se evidenció a través de algunos post en la red social: "Organización deficiente de la #ComicCon Lima, ya lleva una hora de retraso la presentación de Noah Schnapp y hay un DJ aburrido haciendo tiempo".

    SOBRE EL AUTOR:
    Noah Schnapp: Usuarios reclaman desorganización en su presentación en la Comic Convention Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY