• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Óscar Gayoso y por qué desapareció para siempre de la tv?

Óscar Gayoso fue uno de los cómicos más populares y queridos de la primera década de los 2000.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Óscar Gayoso y por qué desapareció para siempre de la tv?
    ¿Qué pasó con Óscar Gayoso y por qué desapareció de la tv? | Composición Wapa

    Si programas como ‘Risas de América’ y ‘Recargados de Risa’ fueron tus favoritos allá por la primera década de los años 2000, de seguro que te acuerdas del popular Óscar Gayoso. Uno de los imitadores más queridos de esa época que cautivó al público bailando canciones de Raffaella Carrá y con su personaje de ‘Jaimito Baby’.

    Óscar Gayoso siempre se mantuvo vigente en los programas de comicidad de América, dándole vida a diferentes artistas nacionales e internacionales. En los últimos años de su carrera televisiva, Óscar tuvo un programa en Global TV llamado Súper Humor pero después no se supo nada de él.

    Gayoso siendo uno de los cómicos más queridos de la televisión nacional desapareció de pronto y muchos se preguntan qué es lo que sucedió con él. En Wapa.pe, te contaremos qué ocurrió con el artista tan talentoso.

    ¿Qué pasó con Óscar Gayoso?

    En el 2014, el programa ‘A las Once’ le hizo una entrevista al actor y aquí reveló que padecía de cáncer a los ganglios. El recordado ‘Jaimito Baby’ mencionó que llevó el tratamiento de quimioterapias y que incluso se le empezó a caer el cabello.

    Cabe mencionar que durante la entrevista de hace 8 años, Óscar se ve totalmente recuperado y hasta haciendo ejercicios, actividad que le habían prohibido por su delicado tratamiento.

    Óscar Gayoso no tiene redes sociales y se mantiene totalmente alejado de la televisión pero en YouTube siguen vigentes los videos de las imitaciones que cautivaron a miles de peruanos. Las seguidoras y seguidores de Óscar esperan volver a verlo en la televisión.

    El beso de Óscar Gayoso con Shirley Arica

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Óscar Gayoso y por qué desapareció para siempre de la tv?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY