• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de “The Secret Panda”, productor que trabaja con J Balvin y Myke Towers

Joven talento contó todos los detalles del desarrollo de las canciones más reconocidas del género urbano que produjo con talentos internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de “The Secret Panda”, productor que trabaja con J Balvin y Myke Towers
    Conoce la historia de “The Secret Panda”, productor que trabaja con J Balvin y Myke Towers | Difusión

    Luis Orlando Suárez, de 32 años de edad, es conocido en el mundo artístico desde el 2012 bajo el nombre de “The Secret Panda” y en la actualidad es un productor musical con la garantía de una década de experiencia en el rubro.

    Este talentoso joven, de nacionalidad puertorriqueña, reside en Canovanas y detalla que comenzó en la música desde niño por tradición familiar, ya que en ella había una pasión musical que trascendía de generación en generación.

    Los inicios de “The Secret Panda” como productor profesional comenzaron luego de varias colaboraciones con reconocidos artistas internacionales como Arcángel, Farruko, Pacho y Cirilo, entre otros.

    El género de música que prefiere producir es reggaetón, pero Luis Orlando no se limita en probar otros estilos para seguir expandiéndose en la industria musical. Los temas de su contenido ya producido, se basan y hablan de la vida urbana en Puerto Rico desde la fiesta y el festejo de la gente.

    El nombre de su empresa actualmente es “The Secret Panda”, pero inició su compañía como Yanyo TSP “The Secret Panda” LLC en Puerto Rico. Sin embargo, los países donde más escuchan su música, colocándolos en el ranking top son Puerto Rico, Chile, España y Argentina. 

    Se sabe que la música urbana está en un constante cambio y proceso evolutivo, por esa razón, “The Secret Panda” se diferencia de los demás profesionales dedicándose estrictamente en hacer música desde la pasión.

    “The Secret Panda” anunció que se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum. “El próximo proyecto que tengo en mente para este 2022 es sacar material exclusivo de The Secret Panda con un contenido increíble”, comentó el productor musical.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de “The Secret Panda”, productor que trabaja con J Balvin y Myke Towers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY